Caso 129666   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Body Wrap30/10/17

Un robo Body Wrap SAN JOSÉ el que está cerca de Mixcoac

Body Wrap
Compre en Body Wrap un paquete de 10 sesiones de depulacion y al ir en la 5 me comentaron que las personas comienzan a ver los resultqdos despues de la 6 sesion, ya acabe mi tratamiento y me sigue saliendo el vello como si no hubiera comprado el paquete,

y salen con la pend*jada que todos los cuerpos son diferentes que si quiero una valoracion para saber si me faltan 50 o cuantas sesiones 1000 para quitarme definitivamente el vello un real engaño y robo

no gasten su dinero en esta estafa, yo acudi a mis citas cada 21 dias como lo marca el maldi+o tratamiento y ademas yo sentia que la p*rra que te da los disparos te da muy pocos osea 30 minutos de sesion por todo el cuerpo a mi se me hace muy poco

y claro esto lo hacen para que uno siga gastando, pero no yo no vuelvo agastar ni mi tiempo ni mi dinero en esta porqueria que no sirve pa ni m*dres, por 8 p*tos meses y para que tengo el p*to vello igual y me robaron
Body Wrap Querétaro es un fraude
Body Wrap Polanco
Body Wrap Las Águilas, una pesadilla

30/10/17
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Aguas con esas pulsaciones de laser, los operarios a ratos le meten más energía de la necesaria, y la piel se marchita / sonroja de más, o bien, le ponen energía de menos, y la depilación 'definitiva' no ocurre.

Acude a PROFECO.

Consigue pruebas llevando a una amiga que se interese en el mismo servicio que tú recibiste, y ojo en la forma en que te explican el 'servicio'... pues a ratos, uno escucha cosas que uno desea escuchar (distintas, pues).