Caso 135986   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Body Wrap19/07/18

Body Wrap un Fraude por G.T. Dir Comercial

Body Wrap
Acudí a la expo franquicias 2018 en el WTC donde conocí a G.T., que es Directora Comercial de la empresa Body Wrap y su razón social Belleza en Equilibrio, ahí me ofrecieron varias opciones de modelo para invertir en la franquicia, por lo que me convencieron y decidí invertir con ellos, el punto es que te dan a firmar una carta intensión donde dice que la franquicia cuesta 50 mil pesos mas iva,

y te piden el 30% del valor de la franquicia que en mi caso es de 540,000 sin iva para poder iniciar con el proceso de búsqueda de local y obra civil ya que es un proyecto de llave en mano (el cual significa que ellos hacen toda la adecuación del local y te entregan las llaves para empezar a trabajarlo)y un recibo por el monto que les estas dejando en una hoja cualquiera sin membrete ni nada, al día de hoy no tengo respuesta del body que quise adquirir con ellos y la Directora comercial es un lio poder encontrarla y cuando te toma la llamada casualmente esta viendo tus locales o esta en junta precisamente viendo lo de tu body,

es un seguimiento y servicio pésimo el que da, aunado a ello le pides que te actualice la carta intensión ya que tiene vigencia de un mes y te dice que si pero no cuando, o te dice, yo te llamo y no lo hace, fíjense bien lo que firman si hay alguien que este invirtiendo en esta marca por que lo que te piden de inversión inicial no viene dentro de carta intensión,

pero si menciona que si no se llega a concluir el proceso ellos se quedan con el 20% y te devuelven íntegramente el 80% restante, el punto es que el monto que debería de venir que es tu monto inicial de inversión viene en cero pesos, es una falta de seriedad por parte de la Directora comercial que si en un momento dado es buena la franquicia, con este tipo de actitudes, pésimo seguimiento y desconfianzas que la misma directora te hace sentir con la forma de tratarte,

hasta te hace pensar que efectivamente es un fraude o te quieren timar, al dia de hoy estoy solicitando mi reembolso de la inversión inicial que efectue con ellos, esperando que sean considerados de todas las anomalías que se tuvieron desde un inicio y el pésimo servicio, pero sobre todo como les comentaba anteriormente la falta de seriedad por parte de la Directora Comercial de esta franquicia Body Wrap Mexico que te hace pensar que te están robando y viendo la cara, piensen muy bien donde quieren invertir su dinero,

no es justo que quieran vernos la cara de esta manera, o abusen de esta forma de nosotros, cuando lo único que buscamos es crecer, pero sobre todo buscar un ingreso adicional a nuestro trabajo actual quienes trabajen y los que no, tener un ingreso para poder subsistir.
Herbalife Chimalhuacán. Casi me mata
Franquicias de Alto Consumo estafadores
Cuidado con la franquicia Dental Perfect
Franquicia Master rateros

21/07/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
¿quién ampara la dichosa franquicia BodyWrap? ¿es reconocida por la AMF (Asoc Mex de Franquicias)?

NuNCa entregaría mi lanita a desconocidos, menos recibiendo como comprobante una hoja sin membrete... " un recibo por el monto que les estas dejando en una hoja cualquiera sin membrete ni nada "

Si la franquicia dices cuesta 50'000mxn en la carta de intención, ¿de dónde sale el valor de 540'000mxn?

Veo has caído con un grupo poco transparente y comienzan los roces, consulta ya a la AMF para conocer su historial.

Si tu idea era comprar una franquicia de belleza, ya debieras tener idea de la zona y el local dónde instalarla. Dejar todo en la operación de ellos va a generarte dolores de cabeza, están usando tu lana y la de otros.

Una renta en las zonas en que ya están ubicadas las sucursales, no son baratas. Conozco la matriz de Yosemite y no se mira movimiento cada vez que paso, más allá de la señora que vende comida en esa banqueta.

A informarse mejor!
25/07/18
Rebeca Garcia  17
A mi me paso lo mismo, esta señora Gabriela Torres es pésima, llevando las relaciones con los candidatos, yo estuve a punto de invertir también en una franquicia con ellos, pero en la segunda entrevista, se me complico poder acudir, pero por atención y profesionalismo llame para avisar que no iba a poder presentarme a sus oficinas en Yosemite, y esta señora Gabriela, me trato como si fuera una peste, me empezó a decir que que falta de seriedad, que no podía estar jugando con su tiempo, que se le hacia de pésimo gusto que llamara para cancelar una hora antes, cuando tuve la atención de avisar por que realmente quería tener una franquicia de body wrap, pero después de esto dije, mejor ni viera llamado, parecía peor que mi madre regañándome y afortunadamente no invertí, imagínense, si esto fue cuando ni siquiera había firmado nada y apenas iba a firmar creo que se llama carta intensión, me trato así, que me esperaba después, por tal motivo preferí invertir con la competencia, con la cual me siento muy agusto al día de hoy.