Caso 122654    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Body Wrap11/03/17

Body wrap interlomas! Engaño al consumidor!

Body Wrap
Adquirí un paquete de depilacion permanente con luz pulsada , no es la primera vez que me realizo el tratamiento aunque nunca en esta compañía Body wrap interlomas, en las otras ocasiones con las primeras tres sesiones de depilación ya no había casi nada de ello , Ahora voy a la mitad de mi paquete de10 sesiones y la mejoría ha sido mínima, al cuestionar sobre el asunto me dicen que es que en ese paquete el servicio es diferente y te dan pocos pulsos por sesión que es política a de la compañía y que les tienen prohibido hacer el tratamiento de la manera en que debe hacerse de manera normal que si quiero algo diferente debo contratar una garantía de que el servicio va a funcionar !

Para que quiere uno contratar un servicio de depilacion que no va a funcionar! ? El tratamiento dura muchos meses quien quiere perder 10 meses sin resultados? Lo malo que a todas las personas que contrataron ese paquete que ellos ofrecieron ya les robaron su dinero por qué no va a servir para nada , es una tomada de pelo y en mi vida vuelvo a contratar un servicio con esa compañía son desleales y engañan a la gente espero que esto sirva para que por lo menos lo piensen dos veces antes de contratar un servicio con ellos.