Caso 127611    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Body Wrap14/08/17

Body Wrap Polanco

Body Wrap
No compre paquetes de Body wrap en Groupon.
Yo compre paquete de 10 de carboxiterapia en CUERPO COMPLETO, en la primera cita me cobraran el kit desechable y agujas que sería usado en todo en paquete con el custo 250 pesos. Solo me dieron el desechable una vez.
Cuando atendí la primera sesión me preguntaran áreas que gustaría de trabajar, como el paquete era de cuerpo completo, elegi glúteos y abdomen.
Para mi surpresa que fue en la quinta sesión, me informaran que esa era la última, ya que estaba aplicando en dos areas, eso valia por 2 sesiones cada vez que fue.
Mostre el cupón que hablaba que el tratamento era para cuerpo completo y no explica eso en las letras chicas.

Resumiendo es una estafa y no vale a pena otro detalle, la clínica Body Wrap Polanco está bien mal cuidada, llena de polvo y con aspecto feo. No perca tu tiempo y dinero yendo a ese estabelecimento.

Tiene mejores clínicas en Cdmx com mejor servicio, limpieza y que toma en cuenta tener un cliente feliz que siempre va regresar.

leonor  juarez  - bodywrap /  30/10/20

Buen día Debora-mel,

Te agradecería me compartas un número de teléfono y correo electrónico para
que nos pongamos en contacto contigo y atender tu comentario.

También nos puedes contactar al mail franquicias@bodywrap.com.mx o al 90 00 89 63 y 64.

Quedo al pendiente de tu respuesta.