Caso 110887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BodyBrite02/03/16

Sucursales de BodyBrite desaparecen y después nadie te atiende

BodyBrite
Yo fui cliente de la sucursal en Santa Fe de BodyBrite, la cerraron. En el corporativo de body brite me dijeron que por problemas administrativos de cambio de propietario. Entonces nadie me respondió por el tratamiento que había pagado. Compré un paquete de 20 sesiones, tomé 4 y lo demás se perdió.

Me explicaron en corporativo que cada dueño de una sucursal se queda con las ganancias y ellos no pueden hacerse responsable si cierran y mucho menos si no encuentran mi expediente. Yo no se porque no estaba mi expediente "en sistema" pero yo pagué y si el dueño de la sucursal body brite no quiso ponerlo "en sistema" eso no es causa para que me roben. Cínicamente me ofrecieron un descuento en otra sucursal que está un poco cerca, en Zentrika.

En resumen, BodyBrite es un fraude porque heestado averiguando, y en muchos lugares abren sucursales y luego las cierran. No se si se trata solo de cobrar los tratamientos y luego desaparecer, o que pasa. Claro que BodyBrite te ofrece atenderte en otra sucursal pero pues no te va a quedar cerca y si no vas, será tu culpa y no de ellos.
195768

Compañía afectada responde:

- BodyBrite México /  21/09/16

Efectivamente nuestro centro de Santa Fe cerró en abril de 2014 y dirigimos a nuestros clientes a Zéntrika al ser la sucursal más cercana.
Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotros.
Si aún te interesa continuar tus tratamientos con nosotros te agradecería que nos enviaras tu nombre, teléfono y correo electrónico para dar seguimiento a tu caso.
Puedes enviarlos a bmartinez@bodybrite.mx
Un saludo