Caso 103024   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bodyfactory Fitness Center16/06/15

Trato preferencial apestoso en Bodyfactory Fitness Center Colonia Escandón

Estoy inscrita en un gimnasio ubicado a dos calles de mi casa en la colonia Escandón, se llama Body Factory Fitness Center. Yo acudo al menos 3 veces por semana en el horario de las 06:00 de la mañana. El gimnasio es muy pequeño, apenas cuenta con 5 caminadoras, 4 elípticas, creo que 3 bicicletas y pesas, el costo es elevado considerando que tienes muchas restricciones de horario y el uso de los aparatos, justo por el tamaño.

En varias ocasiones he llegado antes de que abran la cortina del establecimiento y ya hay gente dentro, hoy que me quejé con el dueño de este lugar me dijo que si, que son sus amigos a los que les dá un trato preferente, después de una discusión, lo único que pudimos acordar es que si yo llegaba 05:30 de la mañana o antes de la apertura podría tocarle al instructor que es el encargado de abrir el Body Factory Fitness Center y el tendría que abrirme, ah! y por cierto estas distinguidas personas se ofendieron muchísimo porque les puse mala cara, y me recordó que el reglamento del establecimiento no permite faltas de respeto.

A mi me parece peor grosería que te den tratos distintos si en teoría todos pagamos lo mismo. Yo le pedí que si ellos llegan 05:30 pues que se apuren a realizar su ejercicio para los que no tenemos el privilegio de ser sus amigos podamos empezar nuestra rutina a las 06:00 y a los clientes molestos por mi cara les recomiendo que vayan a terapia.

Dueños tan nefastos les recuerdo que todos los clientes son importantes, no sólo los que son sus amigos.

16/06/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Esa problematica te la encontrarás en todos los gimnasios, suena muy bien que llegues y encuentres todos los aparatos libres para hacer tu rutina como la tienes planeada, sin embargo eso no se cumple en la realidad. Te recomiendo adecuar tu rutina segun la disponibilidad de los aparatos por ejemplo si piensas hacer cardio y pierna y estan ocupados los aparatos de pierna, puedes empezar con cardio o al revés.

Saludos
16/06/15
Cecilia Baldovinos  15
M.W. Gracias por tu comentario, como comenté el gimnasio es muy pequeño y por el poco tiempo del que dispongo en las mañanas yo contraté un plan en el que sólo puedo utilizar los aparatos de cardio (5 caminadoras, 4 elípticas y 3 bicicletas)así que es usar esos aparatos si o si, lo frustrante es que llegas y ya hay personas dentro cuando aún no levantan la cortina del establecimiento!!! y lo peor que el dueño te diga que efectivamente da un trato "preferente" a sus amigos.
17/06/15
anonima_2  14
Invierte una lana y cómprate tu propia bicicleta fija. Lo de la caminada puedes hacerlo en cualquier lugar y a cualquier hora. Y ya deja de darle tu dinero a ese poco profesional "empresario".
18/06/15
Javim  11
Como ya te comentaron, es preferible invertir en un equipo propio, con el dinero que pagas de membresía podrías adquirirlo en mensualidades sin intereses, además en la mayoría de los gimnasios, solo van gente a platicar y a "ligar" y como mencionas que te tienes que levantar tan temprano y todavía te hacen mala cara, yo no gastaría mi dinero en ese gimnasio tan apestoso, saludos.
18/06/15
Cecilia Baldovinos  15
anonima_2 y Javim, muchas gracias por sus comentarios, tomaré en cuenta comprar un equipo para ejercitarme en casa o en vía de mientras irme a otro lugar. No pienso mal gastar mi dinero con esa bola de patanes!
20/06/15
Jill-2015  15
Por que seguir pagando por un servicio en el cual te tratan tan mal? Oye es el colmo, tu dinero es tan valioso como el de cualquier otro socio/cliente, si yo fuera tu, renunciaba.
Creo que al estar pagando lo minimo es poder utilizar tranquilamente los aparatos.
22/06/15
Cecilia Baldovinos  15
Jill-2015 si, de hecho ya no voy a ese lugar. Esas personas no entienden el valor de los clientes, todos pagamos y todos somos importantes. Mil gracias por tu comentario.