Caso 110342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodywrap15/02/16

Body Wrap Narvarte apestan

Bodywrap
Hice la compra de un paquete para Pareja en Body Wrap NARVARTE que incluía masaje relajante de cuerpo completo, temazcal, mascarilla, exfoliación, reflexología y demás.
Un ritual de 3 horas que sonaba maravilloso. La experiencia fue pésima. Salí muchísimo más estresada de lo que llegué.
Tanto mi pareja como yo no sentimos nada en el masaje el cuál fue totalmente superficial, la presión con las manos no era la adecuada, ya que sólo sentíamos el roce de la piel más no la presión en los músculos como debió haber sido. Además mi masajista estaba mascando chicle lo cuál fue de lo más desagradable. El temazcal fue un completo fraude ya que sólo trataba de una casita de plástico con vaporera con bancos plásticos muy incómodos.

Nos dejaron ahí una eternidad sin que sintiéramos el mayor efecto relajante. Y por último la mascarilla de chocolate que nos pusieron junto con su exfoliación... nos causó un brote de acné y descamación de 4 días, sin hacer hincapié en los 45 minutos que nos dejaron "reposando" la dichosa plasta facial mientras escuchábamos un cuchicheo escandaloso en las habitaciones contiguas. Fue una experiencia muy decepcionante y que mencionaré a mis conocidos para evitarles una situación desagradable. Es una lástima que una franquicia como Body Wrap no pueda seguir estándares de calidad ni servicio adecuadamente.
Bodywrap sucursal Tuxpan "Apestan"