Caso 107603   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Bodz Gym16/11/15

Bodz Gym en San Nicolas de los Garza, se utiliza para otros beneficios, es un Asco

en el Gimnasio Bodz Gym que esta localizado en Av Sendero a un lado de Sams en San Nicolas de los Garza. los entrenadores de la mañana y de la tarde utilizan su influencia y tiempo para atreaer mujeres casadas y de posicion economica media alta, con las que forman algun tipo de relaciones para obtener beneficio economico de ellas.
cuidado no te dejes ni diejes que tu novia o esposa sea socia de este lugar.
es un Asco

DON GATO  14
mala queja!
conozco el lugar y nada que ver con la queja!
a) no es un gimnasio enfocado a clase media alta
b) los instructores aprovechando su posición? que posición? los ponen como si tuvieran una influencia enorme sobre los clientes y no es así, solo son instructores!
c) esta es queja de un gimnasio cercano o de alguien dolido porque le tumbaron la novia, pero eso tampoco sería problema del gimnasio
muy mala queja,
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Uy a alguien lo sanchó un mamer jajaja
Javim  11
La mera verdad si apesta a "sancho"
microchips46  07
Bueno, que te puedo decir? No dudo que eso ocurra, pero una mujer casada ya no es una niña ignorante a la que le puedan lavar el casco, si se entrega al sexo con un instructor es que ya hay cuestiones en su matrimonio en las que ni yo ni nadie podemos juzgar.
Armagedom  11
1959
A nadie le obligan a "comprar".
Juvenal Gas Daz  15
"Lo que no tienes en tu casa lo buscas en la del vecino" y en este caso en el gimnasio.
zangano@hotmail.com  15
si el rio suena , es porque agua lleva, si dicen que existe algun abuso contra la mujer , para que el entrenador obtenga algo mas de $$ con su trabajo... considerenlo.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Híjole compita... CASI siento lástima por ti. No ofreces ninguna evidencia, con esta queja "pensando bien" se concluye que sólo le quieres echar tierra al negocio este, "pensando mal" pues te sanchó un mamey y andas ardilla.
22/11/15
zangano@hotmail.com  15
Exactamente asi es, el entrenador forma amistades y les pide dinero prestado a las mujeres casadas que observa llegan con autos caros , no se los devuelve , las chantajea . Es un asco ese lugar, por el giro que toma el entrenador.
Mejor no se arriesguen.
22/11/15
HECHICERO  15
El quejoso esta mezclando dos cosas que no tienen nada que ver, ya que despotrica contra el gym por los actos que hace un trabajador, en este caso un instructor.

Pero tampoco ahí cuadran las cosas, ya que menciona que el instructor les quita los carros a las mujeres casadas y no se los regresa.

Pero eso suena raro, porque sería ilogico que el esposo no note que la esposa ya no tiene su carro.

Aparte sería muy sencillo que demandaran al instructor por robarles los carros a las señoras que acuden al gym.

Tal vez ese instructor es coyote y vende carros usados, esa sería la única explicación para que el instructor les quite los carros a las mujeres y no se los regrese.
23/11/15
A mi no me gusta eso de levantar falsos, pero en fin. Creo que este problema va más allá de un simple gimnasio. Si te fueron infiel con personal de gimnasio te serán infiel en cualquier otro lado. Es lo mismo. Creo que más que nada tienes un problema y deberías ir a terapia de parejas. Eso si es que la queja no es inventada.

Esto es aquí y en todo el mundo. El ser humano con todo y su evolución ha demostrado tener instintos primitivos provenientes del simio y del reptil. Ser infiel es algo científicamente justificado y es el castigo que muchos tienen que pagar por tener genes malos (poco atractivos para las mujeres). Esto es un tema muy interesante y me encantaría poder seguir platicándolo pero ni siquiera sé si esta queja es seria.

Salu2