Caso 35663   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bosch14/04/10

Boiler de paso Bosch

552
Pues yo quiero contar mi experiencia respecto a los boilers Bosch hace 4 años compre mi primer boiler Bosch y como cosa hecha adrede al terminar mi garantía de 2 años dió un flamazo y se quemo por dentro por lo que NO cubrió la garantia obviamente.

Total empece a investigar y mucha gente me recomendo los Bosch volvi a comprar otro y nuevamente me paso lo mismo a los 2 años el boiler ya me fallo, al año tuve un problema vino un técnico y lo checo y resulto que fueron las pilas y todo siguió funcionando bien, pues ahora un año después el boiler pero dura un minuto funcionando y luego el agua sale fría y empieza a salirse el gas, se ve quemado por fuera y la verdad no se ni porque, y aque todo lo han hecho los técnicos de Bosch nunca yo le he metido mano y lo curioso es que cuando se vence la garantía el boiler se descompone y eso se me hace un abuso.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/04/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Xeneize  10
39
Reportar
Caray, tuviste ese problema con el bolier y lo volviste a adquirir de nuevo, ya no entendi eso amigo
14/04/10
-2 
0
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Pues no creo que los de Bosh sean unos brujos, como para saber.

1.- Cuantas veces lo vas a usar.
2.- Cuanta gente se baña en tu casa.
3.- Que tipo de gas vas a utilizar.
4.- si lo vas a instalar en cuanto lo compres etc.

Más bien, la persona que te los ha instalado no se ha percatado del tipo de gas que usa el boiler, es bien importante que veas las espreas que necesita, ya que es muy probable por lo que mencionas que cada 2 años se te descompone (Y mira que ya van 2)

Así es que en ves de pensar en complots por parte de Bosh, contra ti y posibles magias budues en tu contra, mejor checa bien el asunto de las espreas, por ahí puede estar el asunto que te dure mas de 2 años tu boiler nuevo, ya que me imagino que volverás a estrenar no…?

Salu2.
14/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Mejor cómprate un cinsa, son mejores,mas baratos, duran muchos años, siempre tienes agua caliente.
15/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
es algo paranoico pensar que el boiler esta programado para fallar en cuanto vence la garantia, por experiencia propia te puedo decir que la marca bosch tiene muy buenas normas de calidad en sus productos.
posiblemente tengas un problema en tu instalacion, ya sea en la de agua o gas, que nada tiene que ver con los aparatos.
yo compre un boiler de paso bosch y cuando se instalo no funcionaba, pero el problema era que donde estaba instalado no cumplia con el minimo de presion de caida de agua requerido para el boiler encendiera, lo cambie de lugar y asunto arreglado.
busca un plomero y pide que te revisen tus instalaciones de agua y gas, igual y el problema esta ahi...saludos y suerte..
15/04/10
-3 
-3
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Pari buenas tardes...


Yo te recomiendo el Calorex de paso, para 2 1/2 servicios, es muy efectivo, nunca se acaba el agua caliente, me ha tocado usar el jacuzzi y que se estén bañando al mismo tiempo y es una chulada, aunque ahorita con los calores que están empezando en la perla tapatía, no se antoja tanto el agua caliente.

Con anterioridad instale el Bosh de 2 servicios y no me sirvió igual, pero afortunadamente lo pude cambiar, y es por eso que te recomiendo el Calorex, vale un poco mas pero vale la pena.

Salu2.
16/04/10
-4 
-4
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Mira cada uno tiene detalles yo por nada del mundo te recomiendo los Degree. El mio salió muy defectuoso cuando le subes a la flama, todas las flamas prenden menos las dos que estan en el sensor, por lo tanto el aparato no detecta el calor y se apaga. Tienes que usar la flama en lo mas bajo para que funcione, pero en epocas de frio 10 o menos grados, es un calvario bañarse asi. De los Bosch me han hablado muy bien, hasta pensé en comprarme uno. Gracias por el consejo.
17/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
lordjaz  / Ja Z / 08
148
Reportar
Yo tengo un bosch, uuu, como hace 5 años, casi creo que de los primeros que salieron ... hasta la fecha no me ha dado lata y funciona muy bien. Como dicen, checate que las conexiones y todo este funcionando correctamente.

O alomejor los calentadores de paso de antes son mucho mejores que los de ahora?. Espero que no sea asi, porque mi madre acaba de cambiar su bolier viejito por un calentador de paso y marca BOSH.
03/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
aleksax  11
1
Reportar
la verdad creo que la marca bosch es buena, yo tengo un Lenomex y la verdad me ha salido muy bueno no me ha dado ningun tipo de problema, yo lo recomiendo ampliamente y tengo conocidos que tambien tienen Lenomex y no he escuchado que tengan quejas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario