Caso 81293   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bol Narvarte20/07/13

Bol Narvarte apesta! no informan de cobros

Bol Narvarte
Elsegundi lunes de julio, acudi con dos amigos ql bol narvarte, ninguno de los tres habia ido a un boliche antes, llamamos por telefono oara saber cuanto costaba y nos dicen que 69 pesos la linea. Ok decimos los tres h nos dirigimos al establecimiento, al llegar tienen una manta que dice que por oeriodo vacacional solo cuesta 49 pesos la linea y dijimos a oues qsi esta mejor, al estar en el check in, el empleado nos pregunta cuantos somos y nos indica el numero de lugar, pero no respeta el precio que dice en la lona de 49 pesos, nos cobra 59 pesos, y nos da un papelito que dice total 59 y nosotros felices fuimos a jugar, fuimos a que nos dieran nuestros zapatos y jugamos.

Cmo nunca habiamos ido a un boliche un empleado nos ayudo con la computadora y nos explico como se turnaban, son muy insistentes con el servicio de cafeteria, a fuerza quieren que compres algo, al acabar de jugar nos dirigiimos a pagar los 59 que nos habia indicado el empleado y cual resulta que el total fueron 200 pesos, a lo que con asombro preguntamos por que, y el empleado con frialdad nos dice que era por persona, el nunca nos habia mensionado eso, aparte que los Zapatos teniqn un costo el cual nunca nos informaron y ellos no habian informado de nada, ademas de que si no acabas de jugqr que la hora que llegan los profesionales te hacen que termines el juego y desperdicias el dinero. Una porqueria de servicio y empleaduchos que no informan.

195854

20/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Es. Verdad el precio es por persona los zapatos no tienen costo cuantos eran pRa pagar 200 pesos el negocio es la cafeteria imafinate sus costos operativos no es beneficiencia lo que no pueden hacer es sacarte hasta aue termine tu juego eso si es ilegal por ultimo si no tienen dinero mejor no salgan