Caso 160025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bola de Oro21/10/21

Café Bola de Oro mal servicio

Bola de Oro
El día de hoy jueves 21 de octubre acudí al café bola de oro de lÁzaro cÁrdenas pedí dos cafés uno capuchino frappé y el otro Macha late frappé; el cual al recibir mi pedido me dieron el Macha latte caliente y me dijeron que no había en frappé y los que atienden ahí no se toman el tiempo para preguntar si lo hay o no y aparte se enojan,

yo regresé mi café por qué quería frappé me lo hicieron pero no lo probé y al llegar a casa me llevé la sorpresa de que me lo habían echo de pura agua el cual es preparado con leche y ya van con esta dos veces que hay mal servicio en esa sucursal y me a tocado lo reporté al número de quejas por qué la primera vez pedí mi café y me tardaron más de 40 minutos esperando en el autoservicio que por qué había Sido cambió de turno,

lo reporté y me dijeron que tenían que checar las cámaras y que me hablarían el cual nunca lo hicieron.

asÍ que no les recomiendo ese cafÉ por que se llevarÁn un mal servicio aparte de una mala sorpresa al tomar su cafÉ como me pasÓ a mi.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19226
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM