Caso 44115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Boletazo10/11/10

Hacienda disfrazada de terminal punto de venta Boletazo

Quiero denunciar a la empresa Boletazo por apesta ya que despues de tres meses de que adquirir mi terminal punto de venta he recibido 3 visitas domiciliarias por parte de la shcp.

Esto me ha causado tiempo, dinero y esfuerzo, ya que me comentan los auditores que Boletazo es un "negociaso" entre bancos y shcp para "poner en orden" y cobrarle impuestos a los pequeños comerciantes y todo aquel que se deje engañar con que con tarjeta vendes mas como les hicieron a los taxistas y mercados publicos.


ya que por si no lo saben para adquirir una terminal es necesario forsozamente darse de alta en shcp


despues de esta ultima visita llame a Boletazo para solicitarles la cancelacion de mi tpv a lo cual me contestaron que la terminal era del banco y que ellos no podian hacer nada, que todo tenia que ser con el banco.


llame al bancomer y me indican que no la tienen dada de alta esa terminal en sus sistemas, que lo viera con los que me la instalaron.


han pasado 4 meses desde que la reporte y es hora que ya ni funciona por que no tienen muy buena recepción de la linea y eso que me dijeron que tenia un chip que practicamente era imposible que se perdiera la comunicacion y fue otra mentira ya que son muy inestables en la comunicación teniendo hacer doblemente la operacion para 1 venta.




estoy de acuerdo que quieran cobrar mas impuestos, pero no nos carguen la mano a los mismos que siempre pagamos.


la shcp deberian ser mas eficientes para controlar el ambulantaje y apoyar una reforma tributria que permita el desarrollo, la competitividad y el desempleo.


en lugar de andar aliandose a empresitas que obtienen jugozas ganancias por hacer la chamba que le corresponde al gobierno.


al rato tambien Boletazo le va atocar una parte del presupuesto federal para sera mensajero de shcp entregando requerimientos o haciendo auditorias.


se pasan, no?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario