Caso 22351   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Boletazo20/05/09

Boletazo Urgente, otra vez queriendo estafar

Por lo visto estos estupidos creen que la gente ya no se acuerda o no sabe que este mensaje es un fradue:

"Boletazo URGENTE"
Estimado usuario le informamos que su linea es ganadora de un JETTA 2009 y 200,000 pesos, comunicarse al 0456331127984 S.G.2.5.4

Este mensaje me fue enviado del numero: 3310207268

No se si estos tipos esten hablando desde una carcel o de donde pero si alguien sabe como denunciarlos por favor haganlo, ahi estan los numeros a ver si sirve de algo.
Fraude telefónico boletazo
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19001
HSBC no hace valido el seguro

22/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sabes que escuche un caso como el tuyo en el noticiero de w radio a ls 9:30 pm. e incluso marcaron estando al aire,y con el sub procurador de justicia del DF como invitado en el programa y que crees, que contesta un señor asi:
- gobernacion buenas noches -ja!, como si en gobernacion trabajaran despues de las 5 de la tarde, es mas como si en gobernacion trabajaran, este tipo despues de que el conductor le dice que sabe que es un timo, logico, se ofusca, y empieza a hechar madres, y tovia se escusa diciendo - de que se espantan si el gobierno roba más - como si el hecho de que el gobierno sea tan chueco e inepto, nos diera licencia para hacer nuestra santa voluntad,en fin lo peor es que el conductor al terminar la llamada le dice al subprocurador que le da si quiere los numeros de telefono (eran 3 me parece)para que continuara la investigacion, y para sorpresa nuestra el inepto este le contesta, que no es necesario, por que no se puede hacer nada por ser un tel celular, ¿como lo ves? el tipo lo escucho, fue testigo de su modus operandi, y asi como asi, le dio carpetazo, y estando en un programa al aire, imaginate lo que no haran en silencio, bola de estupidos, aparte de ineptos huevones,y descarados, aunque sea hubiera hecho la finta, pero su mente ni para eso les da,asi es mi amigo que siento decirte que ni te esfuerces por dar los telefonos, ya que las autoridades dicen, que ni pa`que buscar , que mejor ahi le siguen haciendo al lelo en sus oficinas, haciendo como que trabajan, ojala que tambien hicieran como que cobran, salu2.
11/06/09
yak93  / fred duran / 09
ami me llego este mensaje aora aqui en hillo
30/11/09
yosolita13  09
A mi me acaba de llegar tambien un mensaje que a la letra dice:

*Boletazo* urgente
Tu linea activa salio ganadora de 3 grandes premios comunicate a "gobernacion" al 0456531038691 con el lic. daniel diaz permiso segob72-5669.

Obviamente que se que es un fraude, como dicen ni siquiera tienen imaginacion, siguen con los mismos tipos de mensaje y ¿porque? pues porque hay gente que lamentablemente sigue callendo en este tipo de engaños. Muchos de nosotros no caemos porque hemos visto en noticias o en internet que esto es mentira, igual con los supuestos "familiares secuestrados o familiares que te hablan con algun tipo de problema", pero hoy precisamente estaba viendo en internet que no es solo robos por 1000 o 3000 pesos, vi cantidades de hasta 40,000 pesos o mas, pero bueno no nos queda mas que pasar la voz y denunciar si es que se puede y creo es lo que voy a hacer, todavia no se que hacer en estos casos.

Y creo que el mensaje viene precisamente de alla de Sonora por la lada es 653 (corrijanme si me equivoco) y si, iniciado, tambien he leido que todo esto viene del interior de los reclusorios...ojala las autoridades hicieran algo...o Boletazo...porque en este caso estan engañando a la gente a costa de esta empresa.
01/12/09
yosolita13  09
vean estos links

Aunque al final parece que estos dos hasta amigos se hicieron pero bueno, asi se lleva a cabo todo esto aunque es algo serio porque muchos si se la creen, da risa nada mas de ver la ignorancia y la incoherencia en las palabras de estas personas.