Caso 12981   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Boletazo13/08/08

Boletazo, fraude telefonico

El dia de hoy recibí del telefono 74**256911 (lada de Las Petaquillas,Guerrero) al medio dia un mensaje a mi celular en mencionando "Boletazo URGENTE...Estimado usuario te informamos que este año ganaste un Jetta 2008 y $100,000 en Boletazo comunicate al 045 6621**3290 (lada de Sonora) con el Lic. Oscar Curiel" Realice la llamada y me dijeron que estaba adscrito a la oficina central de la secretaria de gobernacion. Despues me dieron una "seudo" clave para que accesara con la persona que me iba a entregar mi carro y los $100,000. CUIDADO
Boletazo, fraudulento
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

14/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
boletazo no tiene la culpa de estos fraudes es gente que esta en el reclusorio o afuera que asen esto
15/08/08
Bo  / Bolivar Bassâm / 08
Ese no es un fraude de BOLETAZO!!!!

Es un fraude hecho por personas para estafarte diciendo que si depositas cierta cantidad te entregarán tu premio pero en realidad terminas pagando cosas que no tienen nada que ver o poniendo credito a otras gentes y gratis.

NO te darÁn nada y no es de boletazo, pues BOLETAZO es un sorteo que no hace comunicados vía SMS
09/11/08
ludasaco  08
Yo acabo de recibir el sig mensaje del 962 1**1171 que textualmete dice: "Boletazo te inf.que tu linea a salido agraciada con un premio de $250.000 pesos en m/n para mayor inf.comuniquese al tel.891 105**13" ¡pero que burro el que me lo mando, no sabe de ortografía ni gramática!, que si hubiera estado bien escrito si caigo en el fraude! MUCHO OJO
19/12/08
xeuz22  08
Para que tapan los numeros telefonicos de los defraudadores, merecen que los quemen y que los estén molestando todo el dia para que no les quede otra que desactivar el telefono.
01/12/09
yosolita13  09
Si caray, no pongan numeros con asteriscos ni que fueran de famosos o gente importante...

A mi me acaba de llegar tambien un mensaje que a la letra dice:

*Boletazo* urgente
Tu linea activa salio ganadora de 3 grandes premios comunicate a "gobernacion" al 0456531038691 con el lic. daniel diaz permiso segob72-5669.

Obviamente que se que es un fraude, como dicen ni siquiera tienen imaginacion, siguen con los mismos tipos de mensaje y ¿porque? pues porque hay gente que lamentablemente sigue callendo en este tipo de engaños. Muchos de nosotros no caemos porque hemos visto en noticias o en internet que esto es mentira, igual con los supuestos "familiares secuestrados o familiares que te hablan con algun tipo de problema".

Y creo que el mensaje viene de Sonora por la lada es 653 (corrijanme si me equivoco) y he leido que todo esto viene del interior de los reclusorios...ojala las autoridades hicieran algo...o Boletazo...porque en este caso estos delincuentes estan engañando a la gente a costa de esta empresa.

Chequen estos links

Aunque al final del video que les anexo parece que estos dos hasta amigos se hicieron pero bueno, asi se lleva a cabo todo esto aunque es algo serio porque muchos si se la creen, da risa nada mas de ver la ignorancia y la incoherencia en las palabras de estas personas.