Caso 125106    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bolsa Inmobiliaria de Morelos30/05/17

Bolsa Inmobiliaria de Morelos cultura de la transa

Bolsa inmobiliaria de morelos (bim) se niega a devolver el dinero de sus clientes. Desde el inicio reconocen que el apartado de un inmueble es una cantidad que queda en resguardo y que se devolverá en caso de no realizarse la operación (como ocurre en todas las inmobiliarias serias). Además, en mi caso, la razón no fue imputable a mi persona y lo notifiqué inmediatamente a la inmobiliaria por medio de su agente o representante, C.C.

En nombre de G.H.M., supuesto director de la empresa que, por cierto, tiene unas oficinas deplorables en Oaxtepec, la señora C. me solicitó una carta (que entregué en tiempo y forma) y me aseguró que harían el depósito pero todos los días tenía un pretexto nuevo para no hacerlo: que no le llegaba la carta (la envié tres veces por correo y por whatsapp), que el dinero estaba bajo llave, que el encargado del dinero no estaba en la oficina, que ya se había hecho la petición, que mañana, mañana y mañana. Al final, nada, solo estaban dando largas para quedarse con un dinero que no les pertenece. Qué daño le hacen a México estos promotores de la cultura de la transa.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan