Caso 31919   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bolsamexicanadetrabajo.com12/01/10

Bolsamexicanadetrabajo.com ¡vaya sorpresa!

Resulta ser que soy una profesionista desesperada por encontrar un trabajo mejor en desarrollo profesional y remunerado.

Hoy, en mi tarea de buscar trabajo me tope con la pagina en internet Bolsamexicanadetrabajo.com.

La página, bastante fresa, te pide varios datos que al irlos ingresando te lleva mas o menos media hora. Al final, te menciona que va a subir tu curriculum en donde un monton de empresas te van a ver y vaya sorpresa! para que tu curriculum sea visible tienes que dar una forma de pago, ya que el costo del servicio es de 35 dolares mensuales.

Señores de esta bolsa de trabajo... si tuviera para estar pagando esa cantidad mensual, jajaja no estaria pensando en cambiarme de TRABAJO.

Esta bolsa de trabajo y las de su tipo apestan. Tengan cuidado y no pierdan su tiempo en llenar sus datos, a menos que esten dispuestos a pagar su respectiva cantidad mensual.
Mercado Libre afecta a vendedores
Mercado Libre te quitan tu dinero
Mercado Libre roba
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

12/01/10
Monina90210  08
Vaya sorpresa y tomada de pelo, que tengas que pagar porque vean tu currículum, me suena a fraude mensual y en dólares!
13/01/10
19382
No tiene caso pagar esa cantidad, y quien te asegura que realmente la van a ver? Yo en mis tiempos de estudiambre llene mis datos en la OCC y me llegaron muchas ofertas de trabajo en desarrollo de software, y no cobran.

Salu2
06/05/11
loky3  08
Me extraña tu comentario a mi persona de una queja cuando sois de Queretaro, lo que es no tener chamba.