Caso 89379   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bolsas Chetumal10/04/14

Bolsas Chetumal Me robaron

Bolsas Chetumal
En este momento estoy leyendo la queja que escriben para bolsas Chetumal , o bolsas de mayoreo clon, demasiado tarde, el martes les despiste 4925 pesos y efectivamente como escribe la otra persona , como por arte de magia se desaparecieron , no me volvieron a contestar ni Correos, wahatsapp y mucho menos las llamadas , que triste por que si supieran con cuanto esfuerzo e ilusión junte el dinero para iniciar un negocio, el deposito lo hice a nombre re r... o... c... , y la persona que me atendía por teléfono se llama M.... ch... , no se vale , hay que hacer algo gracias.
Bolsas Chetumal fraude total
Bolsas Chetumal un Fraude
Bolsas Chetumal un fraude
ESTAFAS bolsas chetumal
195334

14/04/14
carl73  12
Pero que necedad, que garantia quieren al comprar pirateria????
se quejan de que los roban cuando ellos mismos compran productos que a su vez roban usando una marca registrada y si de ello obtienen un lucro pues igualmente estan robando.
No estoy en contra de comprar cosas piratas, cada quien, pero haciendolo ya no hay lugar para queja de ninguna indole.
14/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Una persona mas que cae en las garras de estos estafadores. Aguas al comprar por intenet
24/04/14
PAWIS  14
Buenos días, he corroborado la información que se está manejando de forma fraudulenta desde esta pagina, lamento por lo que pasaste, te comento que si puedes levantar tu denuncia y ojala lo hagas Link ellos trabajan en colaboración con la policia federal cibernetica. Ya levante mi denuncia contra el sitio en su blogg y picasa web que utilizan... animo¡¡¡ y bendiciones¡¡¡¡...anexo direccion o url directo para hacer tu denuncia (copiala y pegala en tu navegador) Link
08/05/14
delfin99  14
Son las mismas personas con las que yo trate y que el pasado lunes 05 de mayo les deposite $5,800.00 m.n, en Banamex, son unos estafadores!! rateros abusan de la confianza que uno lez brinda, y por el echo de comprar esos productos no nos tenemos que aguantar que se nos robe si no tienes un mensaje de apoyo mejor abstente carl73 ya veo que tu no sabes lo que se siente que te roben lo que con mucho esfuerzo ahorras
11/06/14
fresa-guayaba  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
13/06/14
fresa-guayaba  14
A ver mi estimada quejosa aquí hablamos de que la piratería es una infracción de derechos de autor, o violación de copyright es un uso no autorizado o prohibido de obras cubiertas por las leyes de derechos de autor, como el derecho de copia, de reproducción o el de hacer obras derivadas.
A quien acudir en este caso? A PROFECO? Al MP? Si fue víctima de robo , Aquí preguntarán que le fue robado? Y contestará mi piratería……? Que ese no es otro delito? Eso pasa cuando pretendes iniciar un negocio fraudulento