Caso 92163    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bolsas Chetumal10/07/14

Bolsas Chetumal fraude

Bolsas Chetumal
Gracias a dios y no cai en la trapa de ese tipo. Se me hizo demasiado extraño que una vez que le mande cotizacio de las bolsas que iba a querer en 5 minutos me contesta y me dice cuanto tenia que pagar, los DATOS BANCARIOS que podía depositar en tienda OXXO o en un BANAMEX. Si fuera una empresa seria mínimo checan si tienen en existencia. agregue otras más y de nuevo mande imagenes al instante me contestaron dije esto ya no me esta gustando usando un poco la lógica dije no algo no me cuadra. Entro al internet e investigo acerca de esta supuesta empresa y voy viendo la cantidad de comentarios de fraude

Lo supuse desde un principio me di cuenta que no era una empresa sería al instante les mando un correo comentandoles acerca de la cantidad de fraudes que han echo y muchas cosas les puse no me lo contestaron ni whapp ni nada. Lamento mucho por todas las personas que fueron victimas de este fraude, esperemos en Dios que pronto esten tras las rejas. Y animo que Dios nos abre muchás mas puertas, bendiciones para todos.
Bolsas Chetumal fraude total
Bolsas Chetumal un Fraude
Bolsas Chetumal un fraude
Bolsas Chetumal Me robaron
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19010
HSBC no hace valido el seguro