Caso 88720   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bolsas Chetumal20/03/14

Bolsas Chetumal un fraude

Bolsas Chetumal
les dejo mi queja pues me encontre con esta pagina esta persona es un fraude total se hace llamar D. en cuanto le depositas te blokea del whatsapp te cuelga el telefono no contesta correos es una persona total mente falsa en su pagina solo buenos comentarios y publicas tu queja y no es para ponerla pues no es buen comentario yo aqui adjunto una imagen del deposito que hice a una cuenta de banamex la cual esta a nombre de un tal R. esta persona no es digna de respeto pues no sabe el sacrificio que hacen las persona para poder iniciar un negocio y no sabe alas personas que afecta no confien en el! en un total fraude y dice q por que no publican deposito aqui se los dejo.

24/04/14
PAWIS  14
te dejo la pagina para denunciar- he corroborado la información que se está manejando de forma fraudulenta desde esta pagina, lamento por lo que pasaste, te comento que si puedes levantar tu denuncia y ojala lo hagas Link ellos trabajan en colaboración con la policia federal cibernetica. Ya levante mi denuncia contra el sitio en su blogg y picasa web que utilizan... animo¡¡¡ y bendiciones¡¡¡¡...anexo direccion o url directo para hacer tu denuncia (copiala y pegala en tu navegador) Link
08/05/14
delfin99  14
Aqui tambien dejo mis depositos los cuales tambien hize en Banamex a esa cuenta del tal R