Caso 89131   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bolsas Chetumal02/04/14

Se hacen pasar por [email protected]

Bolsas Chetumal
confiado de que en realidad era un negocio serio hoy por la mañana fue a afectuar un pago por el paquete que tienen con el numero 1. que son 10 bolsas por el precio de 2300 pesos. de tal manera que cai en este engaño y lo peor es que estuve mandando mensajes de correo y por whatsapp y nunca me contestaron asi es como pude observar que era un fraude, lo hago con el afan de que mas gente pueda leer este mensaje y ver que esta disque empresa patito solo es una farsa para sacarle dinero a la gente haciendola creer que venden productos de calidad a muy bajo costo y no es asi que lastima asi es como desgraciadamente uno aprende.
Bolsas Chetumal fraude total
Bolsas Chetumal un Fraude
Bolsas Chetumal un fraude
2024
Bolsas Chetumal Me robaron
ESTAFAS bolsas chetumal
Totalplay, cuidado cuando contrates
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude
XBOX One apesta
Mequedouno.com.mx no entrega productos

24/04/14
PAWIS  14
Buenos días, he corroborado la información que se está manejando de forma fraudulenta desde esta pagina, lamento por lo que pasaste, te comento que si puedes levantar tu denuncia y ojala lo hagas Link ellos trabajan en colaboración con la policia federal cibernetica. Ya levante mi denuncia contra el sitio en su blogg y picasa web que utilizan... animo¡¡¡ y bendiciones¡¡¡¡...anexo direccion o url directo para hacer tu denuncia (copiala y pegala en tu navegador) Link
30/11/15
amr  15
Ahora se hacen llamar tu bolsa.com.mx Son las mismas ratas con correo [email protected]
Con teléfonos y denuncias Link No se dejen engañar yo ya los reporte a al policía cibernética hagan lo mismo por qué seguirán abriendo cuentas a nombre de sus victimas. Y muy cínicos hasta te amenazan ...