Caso 88820   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bolsas Chetumal24/03/14

Bolsas Chetumal un Fraude

Bolsas Chetumal
Aqui les compartela mala experiencia que tuve con ''Bolsas_Chetumal''
Como ya saben muchos , ellos te ponen que tienen varios paquetes de bolsas 10 x 2'300 20 x 3'500 etc.
Yo la verdad cuando vi el anuncio se me iso sumamente interesante mas que nada eran unos super precios , Despues que le mande correos whatsapps y de mas siempre se tardaba en contestarme , Cuando le mande las fotos de las 2O bolsas y 23 carteras que tenia me dijo ke confirmaba existencia ,Ya al momento de depositarle le mande un correo puniendole que me enviara el numero de guia de estafeta y nunca contesto ni cellular whatsaap ni correos ,Esto me acaba de pasar este fin de semana , Segun el se ase llamar D. A. pero es un Ratero de primera no confien en el , i verifiquen a la proxima con quien realmente estan comprando mercancia , Esto es una injusticia deveriamos de hacer que page este delincuente porque las cosas no se deben de quedar asi. Hay que unirnos i aser esto es grande porque no es cualquier cosa , gente lo hacemos con sacrificio para emprender un negocio y que el venga a robartelo no es justo!
Bolsas Chetumal fraude total
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

24/03/14
Arny2014  14
No es robo porque a mi me esta costando ademas hoy en dia la gente no invierte su dinero en comprar una bolsa de marca arriba de 150 dollares , y la gente sabe que es clon y almenos yo las vendo a mis clientas y en abonos asi que esto no es robo
24/03/14
Arny2014  14
y ellas estan consientes en que no son originales
13/04/14
MBAPJ  14
Con el número tel y los nombres que te dio levanta una denuncia ... Muestra la ficha o ticket del depósito. De todas formas compres o no piratería este fulano te robó el dinero que con sacrificios juntaste......están en Tepito !!!! Sólo hay que difundirlo xq diario le están robando a la gente ....
24/04/14
PAWIS  14
Buenos días, he corroborado la información que se está manejando de forma fraudulenta desde esta pagina, lamento por lo que pasaste, te comento que si puedes levantar tu denuncia y ojala lo hagas Link ellos trabajan en colaboración con la policia federal cibernetica. Ya levante mi denuncia contra el sitio en su blogg y picasa web que utilizan... animo¡¡¡ y bendiciones¡¡¡¡...anexo direccion o url directo para hacer tu denuncia (copiala y pegala en tu navegador) Link