Caso 112108   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bolso Blindado09/04/16

Bolso Blindado porquería de servicio

Bolso Blindado
Engaño para dar de alta contratación de pólizas inservibles asegurando que es un servicio que ofrece el banco a cargo de recompensas Visa y MasterCard, tienen ya los datos de tu tarjeta de crédito, fecha de vencimiento etcétera incluso te envían un mensaje de texto para asegurarte que es de parte de Visa jamás me menciono la señorita de nombre M.M. que el servicio tienen un costo, me informo que el servicio de blindaje se ofrecía sin ningún costo por el buen manejo de mi tarjeta de crédito así como por agradecimiento de parte del banco por el cumplimiento en la realización de pagos a mi tarjeta, cual será mi sorpresa que a los dos días me aparece un cargo de 239.19 por su porquería de servicio ya hable al banco para dar de alta una aclaración pues no se vale que te engañen diciéndote que un servicio no tiene costo y sí te lo cargan además el servicio es carísimo y prácticamente inservible para lo caro que es ahora a empezar el viacrucis para la cancelación de la porquería de póliza que en primer lugar jamás se ofrecieron como aseguradora sí no como un programa de recompensas gratuita
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan

10/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Lastima que caiste en el clasico fraude de llamadas donde segun eres acredor(a) a un seguro gratuito, un premio, una bonificacion, etc etc... y al final terminas estafado(a)

Por eso jamas acepten nada por telefono, y un buen tip cuando yo no acepto y aun asi me hablan de forma insistente ofreciendome algo que tiene relacion con mi tarjeta de credito siempre les digo "me pueden dar sus datos por favor y de la empresa que me esta hablando" una vez que te dicen esto les dices "ok permitame un momento voy a hablar con mi asesor bancario para verificar que la informacion y lo que me esta ofreciendo es real" y creeme ahi mismo agarran y me cuelgan y no vuelvo a saber nada de ellos.
11/04/16
A. BM  15
Es típico este tipo de supuestas "ofertas". Ojo con las ofertas por teléfono.

Como recomendación: cuando te hagan estas ofertas NUNCA respondas con un a cualquier pregunta que el vendedor realice, ellos la toman (tramposamente) como que si quieres su producto y te lo encajan desde ese momento no importa que despues digas que no te interesa; tiene uno que ser firme y dejar claro en todo momento que no te interesa, no lo quieres, no lo necesitas, etc., por muy atractivo que sea siempre habrá cargos extra y engaños.

Saludos
11/04/16
A. BM  15
Es típico este tipo de supuestas "ofertas". Ojo con las ofertas por teléfono.

Como recomendación: cuando te hagan estas ofertas NUNCA respondas con un SI a cualquier pregunta que el vendedor realice, ellos la toman (tramposamente) como que si quieres su producto y te lo encajan desde ese momento no importa que despues digas que no te interesa; tiene uno que ser firme y dejar claro en todo momento que no te interesa, no lo quieres, no lo necesitas, etc., por muy atractivo que sea siempre habrá cargos extra y engaños.

Saludos.
fe de erratas.