Caso 64596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bombas del Norte18/04/12

Bombas del Norte apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Bombas del Norte
Tengan cuidado al intentar comprar por internet con Bombas del Norte, engañan en su sitio ofreciendo vender en línea pero no tienen un verdadero sistema de compra en línea, no tienen el inventario que ofrecen en su pagina, no contestan correos o llamadas para confirmar cuando reciben una orden de compra, tampoco cuando reciben un pago, no confirman envío y no te dan número de guía.

En mi caso, despues decidir comprales, hacer el pago correspondiente y de mucho pelear por telefono con los supuestos vendedores me enviaron mi pedido incompleto y por supuesto no me avisaron que no tenian inventario para cubrir mi orden, además el envío lo hicieron no a domicilio fue a pasar por el a la mensajería y nunca me avisaron a tiempo que el paquete ya llevaba 8 dias en la mensajería esperando que yo lo recogiera. Despues de mas peleas me enviaron el producto faltante pero por cobrar, cuando yo ya habia pagado un envío completo. Por supuesto no me avisaron que el envio del faltante lo hicieron por cobrar y claro nunca tuve un numero de guía.

Si están buscando productos como los que "ofrece" Bombas del Norte en su sitio recomiendo que mejor busquen un proveedor mas serio, sobre todo si les urge el producto. En mi caso, el proceso de compra desde que puse la orden y el pago hasta que recibi mi orden completa paso casi un mes. Y solo era una bomba sumergible pequeña.

Decidi comprar mi bomba con Bombas del Norte porque crei lo que venden en su pagina, tenian un buen precio y tenian el inventario. Lamentablemente, en la realidad fue todo lo contrario, no tenian inventario, dan mala atención, gaste mas dinero en las multiples llamadas a monterrey para pedir aclaraciones que lo que pude haber ahorrado en el buen precio que ofrecian por el producto, si agregamos los malos ratos que pase hablando con sus vendedores, la cuenta no sale. Es mejor comprar en cualquier otra tienda local o en línea.

Ojala esta experiencia sirva a alguien para tomar una mejor decisión de compra.
Bombas y Servicios Hidronorte apestan
Premium Florist apesta