Caso 130441   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bombas y Servicios Hidronorte23/11/17

Bombas y Servicios Hidronorte apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Bombas y Servicios Hidronorte es una empresa fraudulenta la encontre en los anuncios pagados de google,segun dicen estan en Tepatitlan Jalisco, me enviaron una cotizacion de una bomba hidraulica que me la enviarian por paqueteria despues de hacerles el pago por transferencia bancaria,la factura me la enviarian despues del pago asi lo hice,

nunca enviaron nada de bomba ni factura, que habian tenido un accidente con el material y que regresarian el dinero, llevo mas de un mes y solo dicen a la 1pm, que a las 4pm, que mañana y asi todos los dias, ni bomba, ni factura, ni dinero.

El que atiende dice llamarse Ing. D.G.E.

OJO CON Bombas_y_Servicios_Hidronorte

30/11/17
ROCKNROLL  17
Mucho cuidado ahora se llama ELECTROBOMBAS DEL NORTE, y el muy imb... tiene el mismo diseño y datos de cotización, espero que NADIE más caiga en las manos de el supuesto Daniel Gonzalez Elizondo que segun es gerente, pero le marcas y es la misma voz para gerente, director y ejecutivo de ventas es un maldito estafador y sabrá dios cuál sea su nombre.
27/12/17
Chuy855  17
También me toco ser parte de su fraude, le compre una bomba y me pidió el pago anticipado, estuve intentando un mes completo y siempre me decía que en dos días me la entregaba, tiene hasta un horario para estafar, ojala y nos podamos unir para hacer que este tipo pague por lo sus actos, no se que opinen, pero podemos investigar el procedimiento para que nos apoye profeco y investigar mas a fondo sus cuentas de banco y el teléfono que tiene registrado y con el que contesto todas la llamadas, necesitamos unirnos todos juntos en esta causa si queremos que se haga algo
Amigos, como ustedes fui victima de estas ratas HDSPM.
A mi me dieron dos cuentas de Banco, una de banorte ya cancelada y la otra de Bancomer a nombre de: Fernando de Santiago Fang.
Me atendio un
Por favor si alguien sabe que podemos hacer para meter a estas lacras a la carcel que nos ayude. No es posible que los bancos que tienen información de estos malditos y no podamos hacer nada. Tal vez alguien con esos datos que les brindo pueda buscar mas info en bases de datos de bancos.
Amigos, como ustedes fui victima de estas ratas HDSPM.
A mi me dieron dos cuentas de Banco, una de banorte ya cancelada y la otra de Bancomer a nombre de: Fxexrxnxaxnxdxo dxe Sxaxnxtxixaxgxo Fxaxnxg.
Amigos, como ustedes fui victima de estas ratas HDSPM.
A mi me dieron dos cuentas de Banco, una de banorte ya cancelada y la otra de Bancomer a nombre de:(por correo)
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lira: Toca denunciar en el MP y con ello, involucrar a los bancos y rastrear

NO depositen a quienes NO conocen... poner una web es fácil y mera fachada (el dominio BOMBASYSERVICIOSHIDRONORTE.COM fue creado recién en septiembre 2017, y esta queja viene al 2do mes de creada, NaDa confiable).

Infórmense. NO caigan (otra vez).
23/06/18
Savo32  17
Hola a todos, a mi me acaban de estafar estas personas tambien, Jose Antonio de Santiago Fang, ahora se llama motobombas industriales de bombeo, con cuenta en Santander.
Que impotencia y coraje, lo unico es contratar un detective privado para dar con esta rata de alcantarilla.
Te atiende un tal Vicente, tienen 12 lineas y siempre te contesta la misma persona.
A mi me trancearon con $ 10,000 pesos, la direccion no existe
si alguien logra saber algo de esta persona mandeme un email a arrobalugo@yahoo.com.mx
22/08/22
cuevas18  22
no compren en motobombas y accesorios sa de cv al revisar los datos la cuenta esta a nombre de : jose antonio de santiagi FANG
Motobombas Y Accesorios SA De CV MOA851116UE3

Av Juarez 575 Pte Ciudad Guzman Jalisco CP 49000 Conmutador 33-46-24-87 59 –- conmutador/12 líneas

Clabe interbancaria- BANREGIO Clabe 05 80 60 81 82 62 90 0