Caso 130441   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bombas y Servicios Hidronorte23/11/17

Bombas y Servicios Hidronorte apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Bombas_y_Servicios_Hidronorte es una empresa fraudulenta la encontre en los anuncios pagados de google,segun dicen estan en Tepatitlan Jalisco, me enviaron una cotizacion de una bomba hidraulica que me la enviarian por paqueteria despues de hacerles el pago por transferencia bancaria,la factura me la enviarian despues del pago asi lo hice,

nunca enviaron nada de bomba ni factura, que habian tenido un accidente con el material y que regresarian el dinero, llevo mas de un mes y solo dicen a la 1pm, que a las 4pm, que mañana y asi todos los dias, ni bomba, ni factura, ni dinero.

El que atiende dice llamarse Ing. D.G.E.

OJO CON Bombas_y_Servicios_Hidronorte
22010

30/11/17
ROCKNROLL  17
Mucho cuidado ahora se llama ELECTROBOMBAS DEL NORTE, y el muy imb... tiene el mismo diseño y datos de cotización, espero que NADIE más caiga en las manos de el supuesto Daniel Gonzalez Elizondo que segun es gerente, pero le marcas y es la misma voz para gerente, director y ejecutivo de ventas es un maldito estafador y sabrá dios cuál sea su nombre.