Caso 12500   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Bon Ice29/07/08

Bon Ice apestan

mi queja es lo siguiente estas personas que venden Bon Ice apestan porque afuerza quieren que les compren voy caminando y me siguen que aun que sea les compre uno y que es afuerza si no quiero comprar es obligatorio? por donde quiera hay gente vendiendo esto y aparte su vestimenta es ridicula parecen payasos de circo con ese uniforme que usan estas personas apestan porque casi te obligan que les compres afuerza esto no es justo realmente apesta.
Bon Ice, una empresa sin ética
BON ICE engaña de nuevo
Bon Ice es una murga
Cuidado con Bon Ice
Bon Ice apestan, no se dejen engañar
195356

Aros  08
jeje tal vez ibas de mal humor compañero, o tal vez te ha tocado la mala suerte de que los vendedores te vean medio acalorado y con ganas de refrescarte! para mi los bon ice estan bien chidos...
jovani  /  rizo / 08
Eso no es cierto; no creo que te pongan un revolver en la boca y te obliguen a comprar una congelada. Hay algunosvendedores que te insistan un poco mas que otros, pero a nadie se le obliga a comprar nada. En cuanto a la vestimenta, es la que les dan para trabajar, no creo que sea justo que se les califique de ridiculos cuando lo unico que salen es a ganarse el pan diario.
cloroformico  08
La verdad que no soy muy bueno para comprar cosas en la calle, pero si se me antoja he visto que los Bon Ice son buen producto, de buen sabor, bien empacado, para que sea higiénico y aunque el producto obviamente no es saludable como comer una fruta o una ensalada, no saben mal :-) A mi no me parece que Bon Ice apeste, para nada, no me han tocado vendedores insistentes tampoco.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Jajaja, cuantos años tienes? 11?, ni que te hubieran puesto una pistola en la cabeza, por favor no desperdicien este espacio....
rraaff1  08
Ja, como dice Aros, Para mi tambien los Bon Ice son " chidos ". Son higiénicos, al menos es lo que aparentan, son ricos, si te insisten que los compres es por que a lo mejor le diste a notar al vendedor cierto interés. Ignóralos si no gustas, y si sientes molestia busca a algún oficial de policía y reportalo. Pero tiene que ser en ese momento.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya me antojaron compañeros, ¡jajaja! Me voy a comer uno, :-). Ni a quien le importe yo sé, que no se vaya a enojar nadie... :-)...

Sí he visto jóvenes vendiendo sus Bon-ice en los cruceros normalmente. Jamás me han molestado en exceso. La vestimenta que utilizan pues, al menos ya sabes que son los que los venden, que no salga uno piratón con productos de dudosa procedencia no creen.

Lo que es molesto son los limpia-brisas, ya los tengo bien identificados, a veces hasta salen por donde menos los esperes. Aunque se facilita el asunto porque no vivo en una ciudad tan grande, luego luego les digo que no. Tengo un líquido limpia-brisas muy bueno, pues, simplemente su servicio no lo necesito.

Saludos joven adicto, lo agarraron en un mal día. Yo también he tenido de esos días, como cualquiera.

Saludos.
Aliado  07
Chale, yo que siempre ando sufriendo por encontrar a un vendedor de BonIce y a este cuate hasta lo persiguen, que locooooo.
samanaky  07
como se desperdician espacios en gente como adicto, digo aqui cual es la queja ? luego luego se nota que es un niño de 10 años.
02/08/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Cierto, luego uno los busca para saciar la sed y este canijo desperdiciándolos
06/11/08
matias  / matias  benitez / 08
jajajaja ya me imagino al vendedor de bon ice persiguiendote con un cuerno de chivo para que le compres uno. y mas ridiculo que los uniformes eres tu quejandote de eso, seguro hasta tienes pesadillas del vendedor persiguiendote en un callejon oscuro para torturarte jajajaja
06/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Válgame, esta debe ser la queja del día, ahí le hablan joven Adicto.
06/09/09
Liefde  09
Hace tiempo lei esta queja tuya, me gusto mucho y hasta la fecha la comentamos en casa y no paramos de reirnos.
Eres muy afortunado por que tienes quien te ruegue para comprar
Bon-ice, por que yo tuve que acechar a un muchacho para que me los vendiera y me gusta el de guanabana.
Por que no nos preparas otra queja light?, esta lo es y ya ha sido vista casi 2 800 veces!
matias  / matias  benitez / 08
jajajajaja hace ya mucho tiempo tambien comente esta queja, la verdad me acorde y me dieron ganas de volver a leerla.
me pregunto que habra pasado con el quejoso huyendo del cartel de los bon ice?
cegreal  08
Ya... ya...
No seas neurotico!
adikto_adikto  / juan  / 07
Porque la simple razon que no puedo comer nada frio
29/10/10
pepekurt  10
Tanto así??? Yo he visto a los vendedores Bon-Ice y no te estan siguiendo, solo ofrecen el producto o estan gritando la marca pero hasta allí, a lo mejor le gustaste al vendedor y te siguió jajajaja.