Caso 42784   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bon Ice05/10/10

Bon Ice la farsa más grande de México

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Productos / Franquicias

Por:  372056
Siguen cayendo incautos en las garras del pinguino Bon Ice, quien les promete "Ganacias inmediatas" "Baja inversion" " Dueño de tu negocio"

De verdad quiero advertir a todas las personas que sientan un poco de curiosidad sobre adquirir un modelo de franquicia de esta marca lo piensen demasiado.

1.- No es una Franquicia solo es un modelo, donde de inicio te dan a firmar un contrato donde todo es a favor de la empresa.

2.- Prometen aquipos para inicio de negocio y mandan solo cosas viejas e inutiles.

3- Quieren que con tu dinero inviertas en lo que ellos quieren y como ya gastaste y quieres sacar adelante tu NEGOCIO terminas por hacer.

De alli viene todo lo démas, un disque lider que solo se la pasa diciendote que hacer y como te van a cerrar el negocio, que según va a reclutar personal y no hace nada, que cuando hay un problema no se aparece y lo pero te aconseja como fregar a los pobres que llegana a vender " no les des seguro, el uniforme se los quitas, si hay producto caducado echales la culpa a ellos, ETC...."

Cuando pides producto te mandan los sabores que ellos quieren no los que tu vendes, pagas por adelantado y ya te fregaste ni modo de regresarlo, si te quejas tecierren el NEGOCIO"

Prometen publicidad y cuentame cuantos comerciales has visto de esa marca en los ultimos 3 meses

algo que diga Bon Ice ???

y lo peor tu ganancia es de .78 centavos por pieza vendida, dicen que hay una zona asegurada para ti pero quien lo garantiza, existen paleteros, rasperos, los del agua, etc.. todos en calle y vendiendo, y hasta la misma marca Bon Ice se compite entre si ya que saturan de modelos de negocio igual y te dejan morir pelendo entre tu misma marca.

El consumo de luz es impresionante y ni una ayuda te dan, la renta va por tu cuenta, la pintura tambien quieren que siempre este pintado nuevo, el mantenimiento de los congeladores va tambien de tu bolsa y los impuestos ni se diga ya que te obligan a darte de alta en hacienda en el regimen intermedio y ya nunca podras bajar de alli.

No hay garantias para ti haaa nunca... solo es invierte que yo gano (empresa)

Hay que abrir los ojos y darse cuenta que esto es una manera de explotacion moderna donde nadie puede hacer nada, solo ellos con el poder en la mano pues si no haces lo que qieres cierran el negocio

¿Esto quieres? ¿Arriesgarias tu dinero para que te traten así?

Piensalo bien, no es justo que sigan sacando dinero de la gente que menos tiene sin otorgarles cuando menos un ambiente sano y seguro.

¿Por que crees que desconocen a todos los vendedores, ellos dicen que son comerciantes independientes entonces por que demonios los hacen ponerse un uniforme ridiculo y de baja calidad? son independientes o no .

Por que a fuerza tienen que dar a 3 pesos el producto si tienen la oportunidad de aveces ganar un poco más SON INDEPENDIENTES el precio de 3 pesos es SUGERIDO DE VENTA no una imposicion comercial, no hay nada que los obligue pues en el contrato que firman ellos desconocen a la empresa y la empresa a ellos.

Entonces por que los obligan???? por ignorancia solamente.

No dejemos más que esto pase, piensa bien y creeme cuando te digo no adquieras una franquicia Bon Ice de verdad escuchame, yo estuve alli solo perdi mi dinero, mis fuerzas y mis ilusiones, ellos acabaron conmigo y al final solo sacaron sus cosas y dejaron de venderme.

cerraron el dichoso negocio que nunca lo FUE.

Piense bien por favor, no es justo, no se vale, pero mientras busques dinero facil con productos de alta rotacion con publicidad en television gratis, exelentes ingresos... seras uno más como yo.

no adquieras una franquicia Bon Ice, es por tu bien

Saludos ¡¡
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
No pense que bon ice fuera tan fraudulenta
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿De cuánto es la inversión de estas franquicias? -- entiendo que más que franquicia se manejan como depósito de congeladas, para surtir a los que venden directo en la calle, ¿podría especificar?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
podrias en palabras sencillas decir que paso??
Monina90210  08
Qué lástima, siempre pensé que bon ice era otra cosa... Y que triste por los que trabajan de sol a sol vendiendo congeladas.
29/10/10
pepekurt  10
Que horror, bueno pero siempre hay que invertir si es que quieres ganar, pero dinos cantidades, a lo mejor son miseros 1000 pesos nada más.
07/05/14
josueapestan  / Jose  / 10
te daban muy poco como menos del 30% de ganacia bruta y todavia tienes que mantener el negocio y pagar agua, luz y renta? pense que te pagaban el 50% y de ahi pagabas los servicios.