Caso 19510   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bonafont02/03/09

Bonafont, insalubridad

En mi casa siempre compramos agua potable en garrafones de la marca Bonafont, y un día mi mamá a punto de ponerlo en la base del despachador de agua, se dio cuenta de que el garrafón nuevo y sellado estaba sucio por dentro! en la parte de la boca de la botella, así que revisándolo mas minuciosamente, se dio cuenta de que estaba toodo sucio por dentro, como si tuviera óxido, pero como el envase es de color naranja pues no se notaba a simple vista.
nos dio mucho asco darnos cuenta de esto, porque en realidad nunca nos habiamos fijado tan detenidamente en la parte interior de los garrafones sellados, porque supuestamente confías en una marca con prestigio, mi mamá guardó el sello y el garrafón tal como estaba, y habló al centro de quejas para informar de lo sucedido y exigir una revisión y seguimiento por parte de la empresa.
dijeron que iban a mandar a la encargada de control de calidad para que revisara el garrafón, una supuesta ingeniera química, que más bien pensamos que fue cualquiera de sus empleadas con una bata y un gafete falso, lo revisó y nos dió la razón, y nos dijo que se iba a tener que llevar el garrafón para analizarlo e informarnos que es la suciedad que tenía, y mi mamá no lo permitió porque sabía que ahí iban a dejar las cosas, así que un tiempo se quedó el garrafón en mi casa, y Bonafont no nos daba ya respuesta de nada, hasta que nos volvieron a pedir el garrafón para "según" darle seguimiento al caso.
total que cuando fueron por el, la "ing. química" nos dijo que nos iban a dar uno nuevo, y que iban a mandar el camión hasta la puerta de mi casa cada semana para que no tuvieramos que ir por el. por supuesto nada de esto pasó, y no nos informaron en ningún momento que fue lo que tenía el garrafón. en el centro de atención telefónico, primero nos dijeron que seguramente era un garrafón pirata (comprado en aurrerá) ya ya después nadie se acordo de nuestro caso.

Bonafont servicio a Domicilio pésimo
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
11976
Bonafont, garrafones de material peligroso
Bonafont, códigos sin validéz
195356

05/03/09
Kyle Katarn  07
pues es tipico de esas empresas venden agua de la llave y la venden como si fuera muy buena por eso los garrafones siempre se me han hecho un desperdicio sale mas barato hervirla en casa o tener un filtro aunque en ese caso no hubiera estado de mas tomarle unas fotos o un video al garrafon para asi tener evidencia sin importar que se llevaran el garrafon
10/03/09
Japert07  / Jose Antonio  / 08
No te preocupes, no eres la única que ha pasado por esto, te dejo un link de un caso similar al tuyo:

hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/03/03/el-agua-ligeramente-adicionada/

Es la misma empresa, Bonafont, saludos...
02/06/09
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
yo tuve una experiencia similar, compre un six pack de agua bonafont y al llegar a mi casa me dispuse a beber un de ellos, la sorpresa vino enseguida sabia a fierro o algo asi, me comunique al centro de atencion y acudieron a los tres dias, me solicitaron todas la botellitas aun sin abrir, no me pidieron nota ni nada, solo que paso una semana y nada! pero a los tres dias despues llego una camionetita y me dejo un six nuevo, asi como una agendita y unos lapices de obsequio, en mi caso no me opuse a entregarles los productos, dias despues se comunicaron para explicarme el resultado del analisis: fue un lote que con la temperatura del pet, impregno el olor diendo ese sabor a metal, en fin a mi me cumplieron solo hay que tener un poco de calma, no dudo que algunos casos no se resuelvan pero hay que ser humildes y aceptar cuando alguien hace algo bien por ti, saludos!!!
13/03/10
castaneda65  /  Castañeda / 09
Es preocupante como las autoridades de salud permiten este tipo de anomalias a este tipo de empresas seran rasones de pe$o$.
Me consta quer bonafon tiene uno de los peores procesos de lavado de sus garrafones y la esterilizacion es nula. Asi como resibe el garrafon si le toca suerte lo enguagan y lo llenan por eso si consumen agua de garrafon Bonafont no lo ensucien porque asi le tocara a otra persona cuidemos nuestra salud nosotros ya que la empresa jamas lo hara.