Caso 46995   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Bonafont02/02/11

BONAFONT garrafones con GUSANOS

Me entregaron un garrafon de la marca Bonafont "el agua ligera" y viene completamente sucio, a simple vista se ve que ese garrafon no fue lavado y aunque ustede no lo crea viene con un enorme GUSANO, si asi es un gusano negro y peludo.

Les hable al telefono de atencion a clientes y despues de un mes me llamo el supervisor de la zona para ver el garrafon, quisieron que les entregara el garrafon y hasta insinuaron que era pirata. No les importo en lo mas minimo que su garrafon este mugroso y que tenga gusanos trate de habalr con alguine de mayor jerarquia en la empresa y solo me llaman empleados que argumentan miles de pretextos, desde que es de un empleado enojado hasta que fue una falla en el proceso y que vaya a su plata a ver como lavan los garrafones. Me quedaron de habalr para que examinemos la calidad del agua en un laboratorio y es la fecha en que no me han llamado.

Si ustedes van a super la marca mas surtida y por ende la mas vendida es Bonafont, es de la compañia DANONE la cual tambien hizo caso omiso de mi queja, tal parece que el consumidor es lo m,enos importante para ellos aun cuando esta en riesgo la salud del mismo, yo por mi parte no vuelvo a comprar Bonafont, tengo un bebe y el toamaba de esa agua, quien sabe que estamos tomando. No dudo que el agua este limpia pero el garrafon?
Bonafont servicio a Domicilio pésimo
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
11968
Bonafont, garrafones de material peligroso
Bonafont, códigos sin validéz
195174

respeto  07
Pero la oruga está por fuera ¿no? Debe haber caído de un árbol o algo así, no son tampoco sucios, sí pueden causar reacciones alérgicas, pero comen hojitas nada más. Si fuera por dentro, ahí sí sería una irresponsabilidad de Bonafont.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Segun mi vista , esta afuera el dichoso gusano que no es mas que una oruguita .

Mmmm , pense que la dichosa oruguita estaria adentro nadando en el garrafon y pus claro muertita pero esta viva y coleando subiendo en el garrafon .
educloux  11
No, no esta por fuera esta dentro del garrafon nadando en el agua, en la foto se ve claramente el garrafon esta sellado y etiquetado ademas Bonafont ya comprobo el lote y la planta de donde salio.
educloux  11
el gusano esta dentro del garrafon en el agua.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Segun yo ya habia comentado este caso, y mi comentario estaba aprobado ¿lo borraron?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Un tache a Bonafont primero por la nula atención al cliente, para que querer vernos la cara y poner teléfonos con la siguiente leyenda: "Tu opinión nos interesa" si es pura faramalla ese "slogan".

En segunda es obvio que se tuvieron una descuidada fisura en su control de calidad, es decir no vieron cuando cayó al tanque de llenado la oruga y menos la vieron al salir de la línea del mismo, pero peor aún, el repartidor no se dio cuenta de esto y continuo con la entrega del mismo.

Cabe señalar que si hay garrafones piratas, peeero! El quejoso comenta que Bonafont reconoce el lote de su garrafón oséase ellos son r e s p o n s a b l e s !

Me pregunto... si eso pasa con un animalito de estos que es por demás visible, que pasara con los microbios y las bacterias que son imperceptibles a simple vista, ¿En verdad nos estarán vendiendo agua "purificada"...?

Excelente post!

Salu2.
profesor cojonciano  08
asi que cobran gusanos a precio de agua

aqui hay una queja de una huevera de insecto en un garrafon de bonafont:

diego_gdl  / Diego  / 08
afortunadamente no compro bonafont jajaja esa agua me deja con mas sed de la que tenia,

y que bueno que no la tomo guacalaaaa
02/02/11
Guacatelas, pero me resulta raro que nadie se dio cuenta del gusano ni los de la fabrica, ni el repartidor ni tu al adquirirlo. Que mal por bonafont que no te solucionaron nada.
educloux  11
El gusano esta dentro del garrafon, aqui mas fotos:
Aqui mas fotos:
grande abuso  09
encontre este sitio, que quiza te sea util para asi denunciar esta negligencia por parte de la embotelladora.

si bien esto no es cosa que le competa directamente a la profeco, Aahi te podran asesorar.

no es cuestion de sacar provecho de la situacion, la cosa es hacer que cumplan con los lineamientos de calidad.
Getsemanhy  10
excelente queja esta bien documentada, lo malo es que la mugrosa empresa ni siquiera fue capaz de dar una disculpa, esperemos que alguien tome cartas en el asunto por que no podemos tolerar esta groseria.
03/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Por lo visto si esta dentro el gusano del garrafon ve ala profeco si te brindan ayuda sobre esto
03/05/13
xandrine  11
con lo que cuesta el garrafon de bonafont me compro 2 garrafones de 20lts cada uno, bien lavados y con agua de verdad purificada que venden sobre la misma calle dónde vivo, a unas casas de mi casa y dónde puedo ver, si gusto, como lavan el garrafon y luego me sirven mi agüita purificada que que tienen el local con cristales...asi que por mi parte jamás compraré un garrafón de bonafont, carisimo y con gusanos guak!
01/06/23
jose domingiez  23
Le felicito por manifestar su queja, los empleados de esa empresa de agua son nefastos y le recomiendo no tener cuidado con ellos son violentos