Caso 67273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bonafont28/06/12

Bonafont es mala, cara y pésimo servicio

Bonafont
Hace unos dias tuve la desdichade comprar un garrafon Bonafont, por no haber otro, mi sorpresa fue que el agua sabia a cloro, peor que el agua de la llave, ya habia oido comentarios acerca de esa empresa monopolica de franceces, pero jamas me imagine que yo iba a ser victima de sus suciedades, mande a analizar el agua para saber a que se debia ese sabor, mi sorpresa fue que en el laboratorio (un laboratorio comun de qfb) al darme el resultado resulto con alto contenido de cloro, materia fecal, y sales en exceso.

En pocas palabras vil agua de la llave, indagando me encuentro con que es una empresa sin valores, que no responde por sus productos, que tiene una alta rotacion de personal, que compra empresas locales establecidas para luego correr al personal, que vende el agua Bonafont carisima y es la misma agua del mismo pozo que el agua aga que es mas barata, sus camiones todos sucios cayendose a pedazos con una imagen deplorable y aparte un pesimo servicio, digno de cualquier frances sucios y apestosos, prefiero mil veces el agua Santorini o Ciel, mas barata y con un enorme respaldo de calidad, por si quedaba alguna duda aqui les dejo un video para que vean de lo que hablo.
Bonafont servicio a Domicilio pésimo
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
11986
Bonafont, garrafones de material peligroso
Bonafont, códigos sin validéz
195742