Caso 78102   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Bonafont22/04/13

Bonafont con basura en el garrafón una araña

Bonafont
Compre un garrafón de dicha compañía en Superama unidad Pachuca en el D.F. Al llegar a casa vi que algo flotaba en su interior,para mi sorpresa era una Araña y una basura, trate de contactar a una persona para quejarme en atención a clientes y todavía estoy en espera de su amable respuesta.
El garrafón está sellado con su tapón original.
Fecha de compra Abril 16 2013.
Cuida tu salud no compres agua Bonafont contaminada
J. G. S. M.

Bonafont servicio a Domicilio pésimo
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
11992
Bonafont, garrafones de material peligroso
Bonafont, códigos sin validéz
195846

23/04/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Anonim buen día…

Aunque es entendible que se haya colado una araña a la hora de llenar el garrafón, no justifica que no tengan gente checando el inmaculado líquido dentro del garrafón, antes de salir a reparto.

Y peor aún, su nula capacidad de respuesta, tras poner una queja de manera directa en sus teléfonos de atención al cliente ¿En verdad alguna empresa los usara para lo que son, o solo para rellenar las etiquetas de sus productos…?!

Nunca me ha tocado oír que solucionen algo, estos ineptos que están tras el teléfono.

Bien documentada tu queja, y gracias por colocar la señal apestosa.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
23/04/13
carl73  12
te equivocas comunicologo no es entendible, el lugar de envasado (y envases)debe estar practicamente esteril, a nivel de un laboratorio, por eso estas pagando agua PURIFICADA o si yo te lleno un garrafon con el filtro turmix de mi casa donde si podria care una araña me lo vas a pagar a precio de bonafont? que por cierto es la mas (o una de las mas) caras.
pero esta es la mejor prueba que ningun producto es tan perfecto como te lo venden, o sea para quienes compran Bonafont dizque porque es la "mejor agua purificada" les sale igual comprar el agua purificada de Big cola o de una marca menos "reconocida".
heyzer  / jorge  / 13
Bonafont es la peor agua, lo dice la profeco, la gente se deja llevar tanto por la publicidad, que compran y compran, bien dicen que la basura es lo que más se vende. Saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Fotos!
HartoDe...  13
Es terrible esto que comentas, desde el hecho en sí, hasta que no te atiendan. A veces pienso que seguimos vivos por obra y gracia del señor, entre las cosas que me han pasado y las quejas que veo aquí, ya no sé que alimento de verdad está envasado y/o preparado con las normas de higiene. De verdad es terrible, por lo pronto otro producto más a mi lista negra... Gracias por poner tu queja y espero que te atiendan pronto, orque resolver el problema de higiene que tuvieron pues ni como corroborar que lo hagan... a lo mejor te podrían orientar aquí Link
YoSiTengoLaRazon  13
Tomale más fotografías, o mejor aún: video!! subelo a youtube, llamales y dales el link de la pagina: verás como te atienden rapidísimo...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
eeewwwww! ya vi las pics, ¡Asco!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Recomiendo lo siguiente:
Ve al establecimiento donde compraste el envase, busca al camión repartidor, el cual te llevará al centro de reparto, en el centro de reparto puedes investigar donde está la embotelladora. Ahí les armas un buen pancho.... bien escandaloso.
Va?
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Tienes los pelos de la burra blanca en la mano. Te haran caso pronto ntp, mientras eso (lastima pudieron solucionarte rapido) pasa quemalos en la red via facebook, twitter, youtube.. Etc.

Y por supuesto no entregues la evidencia hasta que te solucionen el asunto. Toma fotos de tu ticket de compra por si las moscas. La tienda tambien tiene responsabilidad ya que para estar exibido, el garrafon debio pasar por la revision de personal de la tienda... De encontrarse el producto malo se va a merma y lo debe reponer la marca/proveedor, cosa que como vemos NO HICIERON.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Precisamente hoy en el trabajo tome de esa marca :S haha ni modo :SS...

Debido al tema de la queja vino a mi mente esta escena de pelicula:

www.youtube.com/watch?client=mv-google&gl=MX&hl=es-419&v=R73sG1X2DGU&nomobile=1

pd: cual es la lista de profeco con respecto a calidad en agua embotellada?
25/04/13
Que mala onda! De hecho el agua que elijo para siempre estar bien es la Bonafont y tengo una de 1.5 litros a mi lado =)

Oye que bárbaro. Ni te atrevas a tomarle ahí, no vaya a ser que te nos conviertas en un spiderman mexicano!
26/04/13
kakimaki  13
Se ve que a bonafont no le importa ni su nombre ni la imagen basta ver los camiones repartidores que tienen viejos y se ve que no les dan mantenimiento
02/05/13
IngSuarez  08
Pero bueno, la verdad cuanta agua se pudo haber tomado la pobre araña? jojo
03/05/13
xandrine  11
muy cara la bonafont como pa ke venga con arañas gratis, completamente inaceptable!!!
19/05/13
elenisav  10
gracias por el aviso hubiera sido bueno que subieras una Imagen del garrafon y la araña para verificar...y tanto que me gustaba esa agua...
18/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Es la nueva promo de bonafont una araña gratis dentro de cada garrafont