Caso 20906   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bonafont13/04/09

Bonafont, abuso a empleados

453
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Por:  150624
Bueno solo queria decirle a la gente que piensa o va a buscar trabajo en Bonafont, que no lo haga!!, son una bola de personas que abusan del "poder" que tienen, llevo un año trabajando para esta empresa y he notado que en todos los ambitos apestan, salubridad, recursos humanos, atencion al cliente en todo, expondre lso siiguientesp utnos para que se den una idea de la mierda de empresa que es:


1.-Salubridad: Las instituciones de salubridad de México deberian tener un poco mas de integridad al hacer sus reviciones a empresas como Bonafont, pues muchos de los liquidos que salen al mercado, que tu querido amigo le compras a Bonafont, salen basuras, plasticos, palitos de madera, comida pegada en el interior, moscas y lo mas comun todos enlamados.


2.-Calidad: Tanto en el servicio como en el producto es mala, si se te acaba el agua tienes que pasar un viacruicis para que te surtan de nuevo, como empleado me ha tocado resivir en ocaciones hasta 10 llamadas de un solo cliente suplicando por agua, de inmediato se le lleva el pedido a un supervisor o gerente (claro se lo llevo yo aun no siendo del departamento de atencion a clientes porque las lineas de atencion al cliente no sirven para nada) y cual es la respuesta? que pasan el mensage a "atencion a clientes" sabiendo que no hacen nada aya.
Hablando del producto anteriormente dije sobre las moscas sorpresa, pero no es todo, muchas veces el envase sale roto y por consiguiente salen afectados dos personas, en primera instancia el cliente quien su cocina se inunda de agua y el chofer, al que muchas veces se les obliga a pagar el envase siendo que salio roto directo de fabrica.


3.-Poca intefridad tienen lso jefes, en una ocacion me toco ver que un lote de cerca de 4mil o 5 mil envases salio malo debido a que los iones de plata o algo asi fallo en la maquina de produccion, resultando que la agua de esos envases se enlamaba con demasiada rapides, aun sabiendo esto decidieron mezclarlos entre el producto "bueno" y lanzarlo al mercado, quien sabe cuantas personas habran tomado agua con lama por culpa de unos "jefes" irresponsables y mediocres.


4.-Enorme desperdicio de agua, cuando mucha gente esta sufriendo por la escases de agua, la magnifica empresa Bonafont y con sus grandes valores que dicen tener derrochan alrededor de 8mil litros de agua al dia en una sola planta en guadalajara con la excusa de que es agua de mala calidad, pero por favor estos imbeciles la tiran al caño sin si quiera reciclarla, imaginense cuantos litros se desperdician al dia sumando todas las plantas que tienen en el pais.


5.-Total abuso hacia los empleados, pues personal de mando medio y alto se ponen a hacer sus tranzas y cuando los agarran en la jugada usan a los empleados como chivos expiatorios, o cuando hace falta producto obligan a los empleados a pagarlo porque si no los despiden y los acusan de rateros, boletinandolos, manchando asi su futuro pues estaran quemados injustamente como rateros.
Y mencionar que esta empresa despide injustificadamente a sus empleados mas viejos con tal de no pagar jubilaciones ni liquidaciones, pues los obligan a firmar cartas de renuncia, sin mencionar que actuan fuera de la ley para no pagar las indemnizaciones correspondientes.
Y no mencionar que cuando sufres un accidente tienes que ir al pseudo doctor porque si vas al imss te regañan o castigan y en otros casos te despiden como a un chofer con 22 años de antiguedad que sufrio un accidente, fue al seguro en vez de al pseudo doctor, y cual fue su sorpresa, que cuando regreso a trabajar ya estbaa dado de baja, o si y por supuesto que no lo liquidaron.


Bien como habras noado en todos los aspectos Bonafont es una empresa putrefacta, que abusa de sus empleados y de sus clientes, vendiendole producto mal hecho e insalubre a sus clientes cuando quiere y como quiere y obligando a los empleados a pagar por producto defectuoso que sale de fabrica, asi que si eres cliente mejor cambiate a orta empresa o si piensas trabajar en Bonafont no lo hagas, pues esta lleno de tranzas interntas como sorteos fantasmas y autorobos, terminaras pagando por algo que no hiciste o despedido injustificadamente sin sacar un solo peso como indepnizacion.


Bonafont esta plagado de tranzas y injustas acciones por esto y mas Bonafont apesta.


+ Quejas Apestan.com
attached image
Bonafont servicio a Domicilio pésimo
22/ 10/ 15
6142
2
  5  pts.
attached image
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
24/ 09/ 14
11975
156
  5  pts.
Bonafont, garrafones de material peligroso
03/ 01/ 12
17423
2
  5  pts.
Bonafont, códigos sin validéz
07/ 07/ 11
7093
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42217
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41053
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83139
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115130
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35366
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/04/09
-0 
+61
 +61
Reportar
japm  / julio alfonso pardinas mir / 09
13
Reportar
sabias tu que bonafont es del gran empresario y millonario carlos slim
15/04/09
-0 
+1
 +1
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
Las empresas grandes o con muchos empleados acostumbran mandarlos a otros doctores o a la cruz roja cuando sufren algún accidente, esto con el fín de que no se eleve su prima de riesgo y paguen más cuota de seguridad social
15/04/09
-0 
+1
 +1
Reportar
gargolet  09
35
Reportar
focax.com

por una comunidad conciente

no hay q comprar productos q sean obtenidos de forma ilicita, fraudulenta o abusiva.
30/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
parklet  09
Reportar
jajaja...llevas un año trabajando alli?? y por que sigues?? si no te sientes a gusto siempre tienes la libertad de elegir en donde trabajar...sobre la empresa, que te digo, TODAS las empresas de alimentos son asi, BIMBO FEMSA PEPSICO hasta UNILEVER...y otra cosa...Bonafont no es de Carlos Slim...por si no lo saben es de Danone y segun son franceses que no?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario