Caso 34553   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bonafont17/03/10

Cuidado con lo repartidores de Bonafon

Hola tengan cuidado con los repartidores de los garrafones del Bonafon.. por culpa de uno pagaran todos.. UN REPARTIDOR entro a mi casa y de llevo una camara fotografica que estaba al alcanze.
Se aprovecho de que le di la espalda para tomarla y para mi mala suerte no era el repartidos de costumbre. hice mi reporte a la compañia y he hablado con el supervisor y el vendra a mi casa a hablar conmigo. espero le den solucion a mi caso sino ire a la procuraduria, pero esto no puede dejarse pasar. y lo peor de todo es que el supervisor me dijo que ese empleado ya tenia antecedentes. HELLO !! entonces que estan esperando ? a q ese tipo de empleados sigan robando? tengan cuidado! ya no se puede confiar en nadie que entre a sus casas! mas vale desconfiar que pasar un mal rato!
Bonafont servicio a Domicilio pésimo
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
11987
Bonafont, garrafones de material peligroso
Bonafont, códigos sin validéz

Gamuza  09
Hoy día ya no se puede confiar en nadie.Como ya comentaron los compañeros ayer, no dejes entrar a nadie a tu casa. Mira que hasta yo, que me choca cargar cosas pesadas, tengo que subir mi garrafón hasta el tercer piso, pero más vale. Un saludo.
Monina90210  08
En nadie podemos confiar y si los de bonafont contratan ladrones, mejor cambia de embotelladora.
kobydx  09
No es repetida ya esta queja????
17/03/10
La primera queja era contra repartidores de pizzas pero no aprendio la leccion y ahora fue el repartidor de Bonafont. Que raro a mi nunca me ha pasado esto.

A veces yo me estoy bañando y les grito desde la ventana que esta abrierto. Que hay un billete de 500 al lado de donde estan mis cadenas de oro; que lo tomen y dejen la feria y me dejen el garrafon. Nunca me han robado nada creo que he tenido suerte.

Creo que a partir de hoy que leo esta queja voy a procurar tener un poco mas de cuidado.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Neo ya deja de bañarte, sino te van a dejar hasta sin calzones !!!!!!!!!! bueno ya no traias calzones.
richare_71  10
¿Deja vu? Juraría que ayer leí una queja igualita. Bueno, supongo que la diferencia es que la queja anterior no se daban detalles de la empresa y ahora se aclara que era Bonafont. Pero sí, como quiera es una queja repetida.
18/03/10
brillo101  09
Tienes mucha razon, por unos pagan todos. Lo peor es que vivimos en una sociedad en la que muchos siguen pensando: El que no tranza no avanza; Una manera muy idiota de pensar, pobrecitos no saben vivir con lo que son y con lo que tienen. Todos tenemos necesidades, pero no hay razon para cubrirlas a costa de los demas.
08/01/11
alquimista  10
Yo les digo a los repartidores de agua que me dejen los garrafones en la puerta y les pago, prefiero poner yo los garrafones a que me roben, oye neojav apoco pagas un garrafon de agua con un billete de 500 pesos jajajaja te pasas, para mi que nunca te han robado porque el billete de 500 es falso y las cadenas no son de oro son de chapa, pero como brillan tu piensas que son de oro.