Caso 23370   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bonafont17/06/09

Promociones Bonafont apestan

455
Resulta que como casi a diario compro mi botellita de agua Bonafont, pero en esta ocasión trae una etiqueta con la leyenda: "gana $1,000.00 cada hora," inmediatamente leo toda la etiqueta para saber de que manera puedo ser acreedora a tal suma de dinero (fácil por supuesto), bueno la mecanica super "sencilla" ¿?, solamente hay que registrar unos numeros que vienen impresos en la botella (super chiquitos e ilegibles) cuando por fin logro descifrarlos, me dirijo a registrarlos pero ohh sorpresa, por internet ni siquiera existe la página que marca la botella, por telefono ooh siempre esta ocupado (me imagino que con llamadas de MILES de ingenuas como yo), y por mensaje, ya ni me tomé la molestia. O sea la promocion dura 2 meses, pero ya van 16 dias que no puedo registrarme. Por eso digo que promociones Bonafont apestan a falsedad.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Bonafont servicio a Domicilio pésimo
22/ 10/ 15
6152
2
  5  pts.
attached image
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
24/ 09/ 14
11986
156
  5  pts.
Bonafont, garrafones de material peligroso
03/ 01/ 12
17464
2
  5  pts.
Bonafont, códigos sin validéz
07/ 07/ 11
7102
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Movistar aguas con su "internet"
22/ 03/ 12
13027
6
  4.0  pts.
Ministerio Público
04/ 07/ 11
6766
4
  4.0  pts.
attached image
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple
31/ 12/ 14
5199
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/06/09
-0 
+49
 +49
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Es increible que sigan creyendo sus falacias, es puro cuento que te ganas algo, al menos si no eres hijo del dueño.

Salu2.
18/06/09
-2 
-2
 +0
Reportar
gcastle23  / gerardo castillo / 09
47
Reportar
Es verdad yo diario compro dos botellas de 1.5 litros y nunca me e podido registrar
por eso ya no compro de esa mejor ciel de sabor

jjejejee
20/06/09
-0 
+5
 +5
Reportar
rogeliohmx  09
47
Reportar
Ahora es a fuerza que ganes, y si no te enojas. haganme el chingado favor! Las promociones tienen sus grados de dificultad, sino estarían quedándose en la ruina las empresas.
11/07/09
-5 
-3
 +2
Reportar
microchips46  07
737
Reportar
Actualmente estoy trabajando en el CC que atiende las llamadas de esa campaña de gana $1000 cada hora (No pertenece a Bonafont directamente); somos un máximo de 40 operadores, los cuales tenemos que atender a la gente que a a veces no sabemos si son pen...tontos o se hace porque tomamos los datos de las personas en el mismo orden en que está en la página de registro por internet. Se piden estos datos y esto responde la gente, pongamos este ejemplo:
OPERADOR: Buenos días, gracias por llamar a la línea de registro Bonafont, ¿Dónde se enteró de la promoción? (Debe desponder tv, radio, botella, etc. y hay que registrar la respuesta en sistema)...
FULANITO: Sí...
OPERADOR: ¿Se enteró por tv, radio, o dónde?
FULANITO: Sí....
OPERADOR: (Explica al bestia fulanito con manzanas y peras la pregunta para que éste por fin carbura su neurona y responde:
FULANITO: Por la etiqueta de la botella...
OPERADOR: ¿Con quién tengo el gusto?
FULANITO: Sí...
OPERADOR: Cómo se llama usted????
FULANITO: JUAN PEREZ
OPERADOR: Dígame su segundo apellido materno x favor.
FULANITO: perez
operador: ok juan perez perez
fulanito: no, soy Juan José Pérez Sanchez.
OPERADOR: ¿De que parte de la república nos llama?
FULANITO: De aquí de Acaponeta (Como si todos supieramos donde carajos queda eso).
OPERADOR: Edo y mpio por favor:
FULANITO: AHHHHHH, ps Acaponeta acá en Nayariiiii...
OPERADOR: ¿Sería tan amable de proporcionarme su num. telefónico?
FULANITO: ¿EL míoooooo?
OPERADOR: (Con el mute puesto para que no salga la voz) NO PEN**JO, el del vecino!!! (Quitando mute), Sí, el suyo.
FUlanito: 55 55 68 11 11.
operador: Su correo electónico por favor??
FULANITO: Si es listo lo da bien pero si es sopenco lo da deletreado con "eme de mamá, o de oso, p de pepe, ect... arroba iajú com.
OPERADOR: ¿Qué edad tiene?
FULANITO: ¿YO???, si es vieja piensa como 10 segundos, responde titubeante, inventa lo que se le ocurre o dice "ya estoy grande", "por qué me ofende con la pregunta", "Ponle la que quieras", "cuántos me calculas" entre otras mamucadas.
Pasamos a la botella y su registro:
OPERADOR: Su botella es bonafont, garrafon o Levité?
FULANITO: Medio encabronado responde: PUES ES BONAFONT (Como si le pudieramos ver desde el DF su méndigo envase).
OPERADOR: ¿De qué presentación?
FULANITO: De plástico...
OPERADOR: Me refiero si es de litro, medio litro, galón etc....
FULANITO: Ahhhhhh ps de 600 MILÍMETROS!!!!
OPERADOR: Dígame por favor la hora ylote que está bajo la fecha en el CUELLO DE LA BOTELLA
Fulanito: 15:36 L033.
OPERADOR: Ud. me está dando el ejemplo que viene en TODAS LAS BOTELLAS, dígame lo que está en el cuello de la botella:
FULANITO: ¿Cúál es el cuello?
OPERADOR: Lo que está entre el taparrosca y la etiquete.
FULANITO: Si es listo lo ubica y lo dice, la bronca es cuando no lo ve y dice que no trae nada que todo es fraude, o el otro que dice "PErame tantito voy por los lentes". o te lo dicen así: Mmmmm, son las cuatro dos puntitos trece, ele (de lote) uno, cuatro, gotita, uno, dos, gotita...
Se le pregunta al último si ya había comprado bonafont anteriormente y de cajon dicen que si aunque hayan sacado la botella del basurero.
Todo el proceso con un participante listo te lo echas en minuto y medio con script de despedida y número de registro pero con el casod el ejemplo te echas casi 4 minutos o más, por eso a veces es difícil que las llamadas entren.
Pero eso no es todo, imaginen cuando se escuchan mal las líneas, hablan de los celulares donde la recepción es casi nula, hablan con la boca llena o en edo. de ebriedad, que una de las partes no escuchamos bien, o peor aun cuando registran adentro del gual-mart y se activa la alarma anti robos....
11/07/09
-0 
+4
 +4
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
microchips46, si uno obtiene un trabajo como ese, debe aguantarse tratar con todo tipo de personas, para eso les pagan. Si no tienen la paciencia, la tolerancia y nivel humano para aguantarlo y dar un buen servicio, mejor que hagan otra cosa.

Por otro lado, me imagino que igual que con cajeros en un supermercado, si ven que faltan líneas telefónicas, si el tiempo de respuesta supera X minutos, podrán agregar líneas y no quedar mal ¿no?

Se trata de dar servicio de acuerdo a la marca, si son mediocres y esa impresión quieren dar, que sigan así, pero si quieren impresionar y mantener una clientela fiel, deben mejorar en el servicio al cliente. ¿O no?
12/07/09
-2 
-2
 +0
Reportar
microchips46  07
737
Reportar
Latrodectus, ojalá eso se los pudieras decir a nuestros supervisores para que entiendan porque si por los operadores fuera uno podría tener la paciencia suficiente pero nos tienen también monitoreados todo el tiempo, si ellos ven que la llamada que tomamos excede del minuto 2:01 nos hacen señas para presionar al participante, excediendo los 3:00 nos obligan a decirle que cuando tenga bien los datos nos vuelvan a marcar, si la llamada se prolonga... Llamada de atención segura. Y todo esto porque día con día el CC le entrega a Bonafont reporte diario del flujo de llamadas y duración (Recuerda que es teléfono 01-800 donde el que recibe paga).
En lo último que dices tienes razón pero por culpa de la ambición del CC que cobra un ojo de la cara por cada operador, Bonafont que no quiere pagar más y la gente que parece retrasada mental o que piensa que por el hecho de llamar le van a dar sus $1000, mejor acaban diciéndonos que van a dejar de comprar "nuestras aguas", que "les robamos los premios", "dejaremos de comprar Bonafont para cambiarnos a Ciel" y otras cosas más que creo que no se pueden decir en este medio....
20/07/09
-1 
+3
 +4
Reportar
sola_gdl  09
3
Reportar
microchips-46:
Hace mas de un año perteneci a la compañia TELCEL siendo operadora de *264 de la region 4 (jalisco, michoacan, colima y nayarit)... microchips-46 no es que tengan dificultades para hablar... no significa que esten pe...jos, pero me gustaria que pensaras (si es que lo haces) que las personas generalmente de Michoacan (acaponeta, arteaga, tocumbo, cheran, jiquilpan, tacambaro, la piedad, etc) son personas de campo, personas que pocas veces tienen acesso al agua, a drenaje, ni que decir de la televisión o medios de comunicación; entonces, el hecho de que les dificulte hablar por telefono es porque en el lugar donde viven no necesitan hablar. Así como tu, te pongo un ejemplo:
-OPERADOR: Buenos días, gracias por llamar a la línea de registro Bonafont, ¿Dónde se enteró de la promoción? (Debe desponder tv, radio, botella, etc. y hay que registrar la respuesta en sistema)...
FULANITO: Sí...
OPERADOR: (A sabiendas que el "fulanito" no entiende lo que le digo) buenos días, ¿donde le dijeron que se iba a ganar 1000 pesos señor? ¿en la tele?
FULANITO: Por que decia en la botella...
OPERADOR: ¿y como se llama señor?
fulanito: juan perez
operador: Dígame su segundo apellido materno x favor.
FULANITO: PEREZ
OPERADOR: Entonces se llama Juan PEREZ PEREZ
FULANITO: NO, soy Juan José Pérez Sanchez.
OPERADOR: ¿De donde nos llama sr. perez?
FULANITO: De aquí de Acaponeta (Como si todos supieramos donde carajos queda eso).
OPERADOR: acaponeta, michoacan?
FULANITO: NO, de aca de aponeta acá en Nayariiiii...
OPERADOR: ¿El numero del que me llama es suyo?
FULANITO: No, me lo presto un amigo...
OPERADOR: Necesito un telefono suyo porque luego le vamos a llamar.
FUlanito: 55 55 68 11 11.
operador: Su correo electónico por favor??
FULANITO: aha... ese ya me lo pusieron (algunas veces no responden o te piden que preguntes de nuevo o sino, simplemente te cuelgan)
OPERADOR: Internet señor, tiene para platicar por la computadora?
FULANITO: Ahhh... si, ahi le va "eme de mamá, o de oso, p de pepe, ect... arroba iajú com.
OPERADOR: ¿Y cuantos años tiene sr. perez? Es para el registro
FULANITO: ¿YO???, (como ya le explique para que es)Tengo 30 años.
Pasamos a la botella y su registro:
OPERADOR: Su botella dice bonafont, garrafon o Levité?
FULANITO: ES BONAFONT.
OPERADOR: ¿Es de medio litro, un litro, litro y medio o es un garrafon?
FULANITO: de 600 MILÍMETROS!!!!
OPERADOR: Señor PEREZ, vea su botella y debajo de la tapa hay unos numeros... ¿los ve?
FULANITO: Pereme.... ya, ya los vi.
OPERADOR: Viene una hora, demela y busque una letra L, digame los numeros que vienen despues de esa letra tambien sr. perez... despues de la letra L de Lalo
FULANITO: Mmmm, son las cuatro dos puntitos trece, ele (de lote) uno, cuatro, gotita, uno, dos, gotita...
OPERADOR: Señor PEREZ, ¿ha comprado mas veces bonafont?
Si haces las preguntas mas sencillas y concretas para el FUNALITO que dices es p...jo te aseguro que el te dara la información mas rapido que molestarte con el... tu has vivido toda tu vida en el Edo. de Mexico y se te hace COTIDIANO todo lo que dices, pero para las personas de campo es mas dificil.... y no tiene tu NIVEL INTELECTUAL, pero eso si, ellos no se mueren de hambre porque saben sembrar... cosa que UNO COMO CITADINO NO.
Un conocimiento que no tenemos y que para ellos es COTIDIANO. ¿entiendes el punto?
¿quien es el p...jo entonces?
Monica C.
04/08/09
-1 
+2
 +3
Reportar
el cuau  09
3
Reportar
Ponganse a trabajar en lugar de tratar de ganar dinero facil.
PD. arriba el Amèrica
28/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Sara_RuX  09
1
Reportar
A estas alturas sabemos que se están haciendo patos para entregar el premio mayor de su promoción: Link

De plano no tienen vergüenza.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario