Caso 150467    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bonafont06/04/20

Bonafont no cumple sus entregas a domicilio

Bonafont
Desde el 20 de marzo 2020 solicite el servicio a domicilio a la empresa Bonafont pero no se han presentado. Todo el tiempo he estado en contacto con ellos y las cuatro personas que me han antendido todo este tiempo me han dado versiones muy distintas del por que no han llevado mi pedido. La primera vez me comentaron canalizarian mi pedido para el siguiente dia y que desconocian por que no habian acudido a mi domicilio (primer mentira).

Dos dias depues de esta conversacion me comunique con ellos de nuevo y me pidieron que les diera oportunidad de llegar a las 7:30 pm y revisando en la pagina el servicio es proporcionado hasta las 7:00 pm (segunda mentira). Al dia siguiente me contacte de nuevo y me dijeron que solo hacen entregas los viernes en la zona donde vivo por lo que debia espera una semana mas.

El siguiente viernes me dicen que mi pedido esta en estatus de no entregado y que debia crear un nuevo pedido para asi poder surtirme mi pedido ese viernes, la chica que me atendio dijo que ella crearia el pedido para que lo despacharan al dia siguiente (viernes 3 de abril)al principio yo no queria que eliminara mi pedido original pues al crear uno nuevo yo pensaba que los dias de espera volverian a iniciar pero ella aseguro que no y que de crear el nuevo pedido SI lo surtiran al dia siguiente (tercer mentira); pues el pedido no llego de nuevo lo cual ya no era de sorprenderme.

El dia de hoy hable con ellos de nuevo y me dicen que no tienen servicio de entrega inmediata, que si queria, podian levantar un nuevo pedido para que fuera entregado el viernes 10 de abril; si claro, no fueron en dias habiles menos en un dia de descanso. Le comente a esta ultima persona que el servicio ha sido pesimo tanto el de entregas como el de atencion al cliente pues se la pasan mintiendo al cliente y no ofrecen una solucion a los problemas solo dan largas y "mejoralitos" que solo sirven para calmar por un momento la situacion pero que con el paso del tiempo solo empeoran las cosas.

Incluso el viernes 3 de abril el serivicio que paso por la colonia fue el de epura y el repartido nos pregunto que si surtiamos los garrafones de Bonafont a lo cual les dijimos la verdad, nos han quedado muy mal y hemos tenido que estarlos buscando para que vengan; al escuchar esto el repartidor de epura nos comento que hablaria con su supervisor para ver si ellos nos pueden recibir los garrafones de Bonafont y asi surtirnos agua epura; estamos esparando que llegue el siguiente viernes para ver que noticias nos trae la gente de epura y de ser positivas les estare muy agradecido.