Caso 124280    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bonafont04/05/17

Bonafont en tu casa pésimo servicio

Bonafont
Estoy muy decepcionada del servicio "Bonafont en tu casa", siempre es lo mismo, llamo al 0180099926xx que viene en la página www.Bonafontultrapura.com.mx para hacer mi pedido de garrafones a mi oficina que es en el centro de Tijuana y nunca vienen cuando se les solicita, siempre me dicen que vienen al día siguiente y nada, han tardado hasta 4 días en traerme el agua y uno mientras aguantándose la sed y sin poder salir por que si vienen y no hay nadie se van y no regresan hasta que otra vez les llamo y es volver a empezar, la última vez me dieron el número de celular del chofer del camión sr F. 04466442862xx quien es el encargado de la ruta en el CENTRO para que supuestamente vengan ese mismo día y es igual! les llamé el martes por la tarde y muy amable me dijo que trataría de venir ese día y nada, llamé al siguiente día por la mañana para recordarle que necesito el agua y también fue muy amable en decirme que si vendría y hoy es jueves 11 am y no han venido, ya volví a llamar al o180099926xx para poner otra vez mi queja y me dicen que van a venir hasta mañana viernes. pff y todo por evitarme la fatiga de ir al oxxo a comprar mis 3 garrafones.

Si supuestamente es su trabajo venir a domicilio cuando se requiere del producto por que no vienen?? se entiende que van a venir al día siguiente del pedido, ok, pero esperar 3 o hasta 4 días sin el líquido vital? Por lo mismo dejé de comprarles el año pasado pero volví a caer por la misma necesidad que tengo para que me lo traigan y CIEL no tiene ese servicio en Tijuana. Por mas que ponga mis quejas en atención a clientes que por cierto están en Guadalajara, no me hacen caso, de paso los regaño cuando se les da la gana venir y ni así me cumplen!! es mas he sido muy tolerante, la última vez el que entró fue otro, el señor F. ya no me da la cara cuando vienen.
Bonafont servicio a Domicilio pésimo
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
11992
Bonafont, garrafones de material peligroso
Bonafont, códigos sin validéz
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude