Caso 76911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bonafont20/03/13

Bonafont, bolsa de trabajo Toluca apesta

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Bonafont
Fui a dos entrevistas a Bonafont en toluca en la planta que estan enfrente del aeropuerto para entrar a una de vacante de capturista y quedaron en llamarme para pasar al siguiente paso (entrevista con el jefe del depto donde estaria) no me llamaron, hable varias veces ese dia y resulta que la srita encargada de recursos humanos estuvo ocupada todo el tiempo y termine pidiendo me comunicaran con su auxiliar, resulto que no se acordaba de mi y no tomo la llamada.

La recepcionista si me ubicaba y quedo en hacerles memoria para que dieran seguimiento o simplemente decirme que no cubri el perfil, el chiste es que volvi a marcar y que la encargada tampoco se acordarba y estaba ocupada, nunca me regresaron la llamada y se me hace una reverenda est*pidez que no tengan el valor o delicadeza informar a la gente que es lo que pasa y luego Bonafont siendo una empresa tan grande salgan con pretextos tan t*ntos, Bonafont deberia tener gente mas capaz para ese tipo de puestos porque uno pierde tiempo y dinero y ellos a la larga pierden candidatos para sus vacantes.

Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com