Caso 15547   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bonampak05/11/08

Bonampak cobran interes sobre interes

Bonampak: hola, buenas tardes mi queja ante esta compañia inmoviliaria es la siguiente..

resulta que yo llegue a mexico hace un par de años los cuales no es facil encontrar un buen departamento y a bajo costo,

buscando en internet me encontre con esta inmoviliaria, la cual al principio todo super bien, lo que si el departamento es muy pequeño para su costo pero accedi a rentarlo ya que me queda serca de mi trabajo.

resulta que depsues de un año de vivir ahi por custiones del negocio donde trabjaba yo tubo un desajuste de entradas y obvio perdi un mes sin sueldo mismo que al tener el dinero fui a pagar pues ya mi renta bien junto con otro mes de adelanto pero mi sorpres afue que me cobraria un 20% moratorios y ademas un interes doble por el mes en el que paga total pague 40% de interes de un mes de renta¡¡¡ obvio me queje con su secretaria.. que es una gata de quinta su comportamiento...por que me trato super mal me levanto la voz..

y pues me puse dificil tambien yo al hablar con el dueño de ahi le comente sobre todo este asunto y solo callo a la secretaria pero me dijo que ais se cobraban los intereses ahi
ademasd en mi resivo me dio lo de la renta de un mes que le pague 3100, pesos y no puso que le pague tanto de intereses. creo que hace evacion fiscal pero bueno no me quedo mas que pagar...

a los tres meses como siempre fui a pagar mi renta puntual pero ahi empezo otro problema que no tenian resivo y que luego me los daban, accedi nuevamente pues me parecio no tan mal (digo segun luego me los daban) y asi pasaron 7 largos meses que no tenian resivos hasta eso no hubo porblema, hasta que un dia llega el mismisimo dueño de ahi con un notari que ah embargar que por que le debia unos meses y no tenia como demostrar que no era asi... y se levaron cosas de mi casa..... obvio yo me negue al embargo sin embargo valga la rebundancia lo hicieron ya fui a ver a i abogado y esos estamos lo bueno es que no se acordaba que yo siempre le poagaba con cheques y estos me sirven como comprovantes ya les ire contando que e slo que paso.
ç
pero me resulta una empresa no seriaa¡¡¡ ni responsable de lo que hacen creo que su secretaria les roba dinero ademas que estan haciendo evacion fiscal segun me dice mi abogado.

yo solo quiero que la gente sepa con quien hace sus rentas a esta gente no le importa el esfuerzo que hace uno por pagarles solo quieren dinero ademas que estorcionan y viven ene la mentira mira que abuzan no se como hay gente asi

por favor antes de rentar infomense bien del luga y a con quien estan rentando, estos fueron unos abusivos...NO los re4comiendo y siempre exijan sus resivos para que no les pase lo que ami suerte cuidense chao gracias por el su tiempo.
Bonampak abusos
195767

07/11/08
mmc101  / moises  / 07
Suerte. Pero cuida tu ortografía cabezón.