Caso 38133   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bonaterra Habitat15/06/10

Bonaterra Habitat Fraude

El año pasado compre una casa en el fraccionamiento Bonaterra Habitat, por medio de un credito fovissste, la cual se escrituro en diciembre de 2009, despues de una serie de disgustos por la mala calidad de la casa como pisos estrellados, de una calidad distinta a la pactada, hongos en la carpinteria, que es carton prensado (me lo dijo un instalador del contratista), humedades y grietas por toda la casa, tardaron 11 semanas despues de que recibieron el pago en entregarmela.

Tengo un amigo arquitecto que conoce al contratista encargado de la construccion de las casas, que avala la mala calidad ademas de que tuvo trato con el y comenta que es una persona deshonesta e irresponsable. En el coto esta planeado construir 290 casas para una sola alberca, en la cual no se estan respetando los reglamentos, de los que tanto presumen, gente metiendose con ropa inadecuada, ruido exagerado, se ha convertido en una vecindad. Otro punto es que me prometieron seguridad y no esta contemplado construir la barda perimetral del coto y el ingreso del fraccionamiento se ha vuelto un paso de sicarios que se pasan del libramiento a la carretera internacional, concluyendo hace quince dias en un asesinato de dos personas en el ingreso al fraccionamiento, testigo fui de esto junto con los empleados de la tienda que esta entrando por la carretera internacional. Les recomiendo no comprar, ya que ahora no voy a poder ni rentar la casa por la inseguridad y la negligencia de los propietarios de este fraccionamiento Bonaterra Habitat en Tepic, Nay.
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

15/06/10
JKOOPS  / george Alfred / 08
suena bien grueso este caso, yo te recomiendo que todo esto lo manejes con mucha cautela por que andar gritando este tipo de cosas a los cuatro vientos no creo que sea la mejor idea, lo digo por los cientos de miles de casos de personas, noticias y demas que se relacionan dia a dia con el tema de la inseguridad, ni pa donde hacernos, nomas nos queda pedir un milagro, gracias por el aporte, muy bien fomentada tu queja que estes bien