Caso 100335   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bonga Gym16/03/15

Bonga Gym La raza apestan

Bonga Gym
El motivo de esta queja es para expresar el mal servicio que ofrece este gimnasio. Llevo casi 3 meses asistiendo a las instalaciones y me he encontrado con entrenadores mal humorados y payasos me he acercado a pedir una rutina y la cual ellos responden que lo mejor que puedo hacer es estar en las máquinas de peso integrado. Por lo regular a los entrenadores que mas he encontrado es en el horario de las 12 pm que por cierto solo están coqueteando a todas las mujeres que llegan en cambio a los jóvenes que llegamos ni se acercan a saludar. Otro punto es que en verdad da asco las instalaciones siempre están sucias y desacomodadas, nunca encuentras una mancuerna en su lugar los discos siempre están por doquier y todo a que lo debemos... A que el buen entrenador anda de perro con las chavas o anda haciendo ejercicio con sus audífonos extremadamente grandes para que nadie lo moleste.

Otro punto que tocar es el supuesto servicio de "nutriólogo" que te lo embellecen diciendo que tienes una cita gratis al mes, claro que la tienes pero el día de esa cita pasas con el nutriologo que te hace 3 preguntas y si duras mas de 10 minutos en tu cita es mucho el cual obvio te dice que te debe de ver 2 veces al mes pero que para la próxima le tienes que pagar y cuando pagues te da la dieta. Otro punto a tocar es el supuesto deja tu tarjeta y nosotros te cobramos cada mes...

Si claro cobran lo que ellos dicen porque nunca me ha llegado un estado de cuenta donde hayan cobrado lo que en realidad es siempre es mas de lo que dicen y tengo que ir a reclamar en verdad Si piensas iniciar en este mundo que son los gimnasios de verdad olvida esta horrible opción si piensas asistir a las horas pico olvídate de poder entrenar ya que ni las maquinas ni las mancuernas podrás tocar. Esta muy muy lleno y de verdad no estoy exagerando. Una mala experiencia la que he vivido en este gimnasio hoy en día busco uno donde el entrenador en verdad me ayude a mejorar y las instalaciones estén acomodadas y limpias. Espero y me experiencia les pueda ser útil les mando un saludo.
Bonga Gym La Raza es un asco
Bonga Gym Tlalnepantla servicio pésimo
Mal servicio en Bonga Gym la raza
195858

04/02/16
Molesta32  16
También me han hecho cargos de más en Bonga gym Perinorte y nadie te resuelve nada.
10/02/16
mr.quejido  15
Pues que esperabas, si son gimnasios economicos, muy facil quieres un entrenador personal contratalo, quieres un nutriologo acude a uno particular, ya luego me dices cuanto te has gastado; a cada persona le va diferente eso es seguro, espero logres tus objetivos y echale ganas
08/07/16
samantha walls  16
Pues a mi me ha ido muy bien compre una super promocion baje una app que funciona como entrenador y si tengo duda busco a mario el instructor (izcalli) y me ayuda estoy contenta y motivada