Caso 111669   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bonga Gym28/03/16

Bonga Gym La Raza es un asco

Bonga Gym
Todos los empleados son malhumorados desde la recepcionista hasta los entrenadores que en vez de solucionar problemas o servir de apoyo hacen todo lo contrario, se dedican a ligar a las chicas guapas a ellas si le sonrien y saludan de beso y las siguen a todos lados o bien se dedican a alburear con los usuarios que son sus amigos, a ellos si les dan indicaciones y les permiten apartar equipo con sus toallas, si reportas a los usuarios que no dejan alternar a los demás, los instructores en vez de amonestarlos o pedirles que no hagan eso, te dicen que ellos son de alto rendimiento y tu debes de usar otra alternativa o sea son vacas sagradas, aunque todos pagamos lo mismo, esos sujetos se pasan horas y horas y los entrenadores lo fomentan, no hay quien ponga orden, las instalaciones están exageradamente sucias sobre todo en la mañana, pues queda toda la mugre de la noche, la gente de limpieza empieza a trabajar hasta las 8 y con la gran sobrepoblacion de usuarios que hay pues no realizan adecuadamente su trabajo, las instalaciones en general y el equipo esta muy descuidado les falta mantenimiento, los baños ni se diga hasta para usar el excusado se debe de hacer cola y ni que decir de los minivestidores y las regaderas, en resumen es un pésimo Gym no lo recomiendo y me arrepiento de haberlo pagado.
Bonga Gym La raza apestan
Bonga Gym Tlalnepantla servicio pésimo
Mal servicio en Bonga Gym la raza
195766

29/03/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Totalmente de acuerdo con tu queja, y espero no hayas pagado por adelantado, por que si lo hiciste una vez que termine tu plazo, automaticamente te lo renuevan y no te dejan de cobrar, te recomiendo que si pagaste con tarjeta de debito o credito canceles la tarjeta y consigue una nueva, de otra forma no hay poder humano que evite que te sigan cobrando.

Por todas las cosas que mencionas yo me salí una vez terminado mi plazo de lo que habia pagado que fueron 6 meses. Despues de eso me siguieron cobrando, que fueron 2 meses, los mismos que solicité que me reembolsaran, fueron un sin fin de vueltas, llamadas y el caso es que nunca me regresaron el dinero por los 2 meses que no usé, mejor di de baja mi tarjeta y listo. Pero eso si seguian llamandome para ofrecerme promociones que renovara mi membresia que me daban meses extra gratis, etc. Bloquee su numero.

Pero en mi correo siguen llegandome sus boletines, a pesar de que solicite que me dieran de baja. Es una pesadilla ese gimnasio, al igual que tu jamas lo recomendaria, salvo a mi peor enemigo.

Ah y el estacionamiento en la plaza es otro calvario, siempre tenia que estar casando un lugar desocupado
25/07/16
Molesta32  16
Me pasó lo mismo que a MW. Todo igualito y quedé muy molesta, pues sin más cargaron arriba de $1000 a mi tarjeta.
30/03/17
david855  14
bonga gym, es un exelente gym
obvio hay mucha gente por que hay muchas promociones... péro siendo honestos, el precio /calidad de lo quer ofrecen es exelente.... no pueden esperar un gym con el servicio e instalaciones del sport city, por 100 o 200 pesos mensuales,,,,,, lo bueno cuesta