Caso 124606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bonga Gym15/05/17

Mal servicio en Bonga Gym la raza

Bonga Gym
¡Una vez más Bonga Gym la Raza NO toma en cuenta a sus Clientes!
Una vez más hacen ajustes a las clases grupales sin considerar a los usuarios. Desde luego no hay quién de la cara y que te explique qué está sucediendo. Rumores todos los que se puedan imaginar. Molestia y enojo de todos de los usuarios de clases grupales. Lo grave es que quitan clases tan importantes, como Body Combat, Body Pum, Spinning, etc. Clases que atraen a un gran número de personas y que son un gran atractivo para la captación de nuevos clientes y retención de los existentes.


Sumado a lo anterior, hay una sobre saturación de usuarios en el área de equipos (pesas, bici, caminadoras, etc.) y ahora sin estas clases está peor. Sin contar, que algunos aparatos están descompuestos y pasan semanas antes de que los arreglen.
Me pregunto dónde está el área administrativa, comercial y de mercadotecnia de esta empresa, tal parece que no entienden su negocio. Si el problema es de presupuesto, basta con que visiten su gimnasio y vean en donde puedan recortar gastos, desde recursos humanos que no hacen nada y solo están perdiendo el tiempo, hasta recursos materiales. Al quitar las clases anteriormente mencionadas están atentando contra el “CORE” del negocio olvidándose una vez más de la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.


A continuación les doy algunos datos que les ayudarán a conocer la cantidad de dinero que puede estar perdiendo por una “mala calidad” de su servicio:
El 96% de los clientes insatisfechos no se quejan, simplemente se van y nunca vuelven. (de esto se habla mucho entre los usuarios del gym, si algunos de quedan es porque ya pagaron el semestre o la anualidad, pero no están a gusto)
Los clientes insatisfechos, transmiten su insatisfacción a 9 o más personas, porque siempre una mala experiencia deja huella y humanamente se tiene que compartir para liberar el enojo. (deberían de escuchar todo lo que se dice de su servicio)
Cuesta 5 veces más conseguir un nuevo cliente que venderle a un cliente habitual, porque venderle a un desconocido implica publicidad, promoción, descuentos, etc.


Por lo contrario, los clientes muy satisfechos, transmiten su satisfacción por lo menos a 3 personas
A partir de lo anterior, ¿creen ustedes que puede permitirse el lujo de perder uno sólo de sus clientes?
Desconozco cuál es la problemática real, pero valdría la pena que revisaran y reconsideran devolver las clases de gran valor para los usuarios de su gimnasio.
Espero que mis comentarios sean escuchados considerados y atendidos.
Atentamente,
A.L.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Bonga Gym La Raza es un asco
28/ 03/ 16
2742
3
  4  pts.
attached image
Bonga Gym La raza apestan
16/ 03/ 15
13462
3
  3  pts.
attached image
Bonga Gym Tlalnepantla servicio pésimo
28/ 08/ 17
2125
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195753
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80152
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6414
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35481
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9931
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario