Caso 114361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Booking.com13/06/16

Booking.com
Paginas web engañosas para buscar y reservar Hoteles a precios "mas bajos Garantizados" como Booking.com, que confiando en ellos, reservas por Internet y al llegar a los Hoteles reservados, detectas que las tarifas para cuartos y condiciones iguales, te sale más económico hacerlo directamente al Hotel.

Luego que te das cuenta del engaño, quieres cancelar la reservación, pero como te piden que sea con 1 día de anticipación, pues te amuelas, porque te das cuenta cuando ya estás en el Hotel y a la hora de acceso reservado.
Quieres comunicarte con ellos, pero sus teléfonos no responden o al de otros países y te dicen que ya no estas en hora de cancelar, que tienes que pagar una noche de hotel.

Perdí mi tiempo al meter mi queja en su página, pues no logré que me respetaran el precio al menos del Hotel, a pesar de que les mostré que en su reservación decía "Precio total a pagar durante la estancia" de $945.38, y realmente me aplicaron impuestos federales y estatales que se fue el pago a $1,125.00 (si mal no recuerdo) o sea un 20% más al precio que directamente el Hotel ofrecía y con mejores opciones de cuarto a elegir. Argumentan que en las condiciones se encuentra detallado, pero lo que NO ENTIENDO es el por qué ponen: "precio total a pagar" en la reservación y salen con otro?

Para mí, aquí y en cualquier parte del mundo, se le llama ENGAÑO.

Tengan cuidado cibernautas el reservar en éstos sitios como Booking.com, les RECOMIENDO hacerlo directamente en el Hotel que quieran, para evitar ser engañados como a mi me ha pasado ya en tres ocasiones con ellos. Dicen que la tercera es la última y no vuelo a hacerlo con estas empresas que son también como "Despegar.com".
Suerte a todos.
No usen Booking.com Alerta