Caso 132043   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Booking.com17/01/18

Booking.com apestan

Booking.com
Resulta que buscando muy noche en la madrugada en acapulco abri la aplicación de Booking.com el cual primero me mencionaba que no eran posible reservaciones x temporada alta, después me manda como un tipo de alerta de oferta de ultimo momento y su leyenda de "sin cargos por reserva, pague en el hotel, pero para poder hacer la reserva me pedían mis datos bancarios;

dude unos minutos en darlos pero estaba muy cansada y llevaba a mi bebé por lo que meti los datos bancarios y la reserva decía que el hotel costaba $886 pesos;

pues me cargaron mas de $1000 pesos en un hotel que no era de acapulco y cuando quise hacer la cancelación y aclaración Booking.com te dice que no estaba disponible que me comunicara al hotel, por lo que booking son unos rateros y aparte solicitaron comprobantes del cargo y al final se quedaron con el dinero,

no hubo ninguna aclaración Booking.com APESTA, tengan mucho cuidado no den sus datos bancarios, lo mejor es ala antiguita; les comparto mi experiencia es muy desagradable en momentos dificiles que aun así te pasen estas cosas
No usen Booking.com Alerta
Booking.com apestan
Booking es estafa
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

18/01/18
Desmond  08
No entiendo qué tiene que ver tu bebé.
Es evidente que te equivocaste y reservaste algo diferente a lo que buscabas y cuando quisiste echarle la culpa a Booking ya no pudiste hacer nada...
14/03/18
esmhc  16
La verdad yo he usado esta plataforma en varias ocaciones para hacer mis reservas y hasta la fecha no he tenido ningún problema, pongo la opción de pagar en el lugar y la cuenta bancaria que registro es la de una tarjeta de débito que tengo pero que esta vacia jeje así me evito cargos sorpresa, hasta ahora me han respetado los precios y mis recervaciones, lo que si debes considerar y que la misma pagina te indica ( en letras pequeñas) es que no incluye impuestos que al final le agregan un 20% mas sobre el costo que te indica lo cual tiene sentido que de 800 se elevara al final a 1000... eso es lo que yo puedo decir sobre mi experiencia con ellos
28/05/21
Frank2020  19
Les comparto mi experiencia esperando le sirva a alguien y no caiga en este error: Reserve por booking un hotel en la ciudad de México y me pareció bien, ya que la reserva indicaba: Confirmación inmediata, Sin necesidad de registrarse y ¡Sin cargos de gestión ni por pagar con tarjeta de crédito! Esto me dio mucha confianza ya que también indicaban que: Cancelación GRATIS y sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento. Al día siguiente de mi reservación me bombardearon con mensajes a mi correo para que también aprovechara y reservara el uso de Taxi, bueno, con la confianza que me dio me anime y reserve el taxi, pero ahora si me pidieron datos de mi tarjeta, con la confianza adquirida los anote sin mayor problema incluso añadí una nota para el conductor indicándole que llegaríamos como a las 7:45 pm y la línea de autobús, bueno, mi taxi quedo reservado con toda mi confianza, también me ofrecieron añadir viaje de regreso con cancelación gratis, pero no lo hice ya que no sabía el día exacto. Para mi mala suerte no me percate que el precio era en Euros (error garrafal) pero bueno me dije a mi mismo, mi mismo, te mereces un buen taxi de calidad, a lo echo pecho jejeje, llegamos a la central antes, a las 7:30 pm, ya que el autobús iba echo la bala, trate de comunicarme a los teléfonos indicados por booking en la confirmación de reservación donde indicaba: “Tu conductor te esperará en el punto de encuentro, con la fecha y hora”, “Datos del conductor Nombre: a- sat mexico corp Matrícula: 123-SAT, Número de teléfono: +525536897630. Han retrasado mi vuelo, No pasa nada, estamos haciendo seguimiento del vuelo. Si se ha retrasado, nos pondremos en contacto con el conductor para decírselo. (Cual vuelo? Si lo estamos esperando en la central de autobuses!!!). También nos señalaban un teléfono de “Contacto de Booking” ¿Necesita ayuda? Si tiene algún problema, póngase en contacto directamente con su conductor o con nosotros, Booking.com, a través del número de teléfono +441618503290. Pero para mí mala suerte, estos teléfonos no sirvieron de nada ya que no me pude comunicar, ya casi acercándose la hora comenzó a llover a cantaros, fue la primera lluvia en la CDMX y hasta con granizo, en mi desesperación cheque en mi Celular (el cual indique en mi reservación) alguna llamada del chofer, pero nada, los taxis de la central comenzaron a escasear por la lluvia y con mi desesperación y la de mi esposa cometí el error de que al consultar mi reservación por equivocación cancele el servicio 2 minutos antes de la hora y bueno pues tuve que alquilar un taxi en la central, mucho más económico que el de Booking en un 300%, hago hincapié en que nunca nadie ni de la empresa de taxi denominada: “Talixo” , ni de la empresa “Booking” se comunicaron conmigo. Bueno así las cosas, cuando regrese a mi ciudad trate de comunicarme por varios medios a Talixo: +525536897630 y a Bookin para hacer la reclamación: +441618503290, y nada, cheque otros teléfonos: Booking Cómo ponerte en contacto con nosotros: Ciudad de México +52 5550471897, https://partner.booking.com/es/ayuda/asistencia-contacto/contactar/c%C3%B3mo-ponerte-en-contacto-con-nosotros y nada, busque en internet y encontré otro: 55-2282-1777 y nada, jejeje me da risa de puro coraje jejeje….bueno después encontré otra página de booking : https://taxi.booking.com/mybooking/lookup (extranjera por supuesto) e ingrese donde dice ayuda y luego a Soporte y al fin pude chatera con alguien de nombre: “Janine Lamares” y explicarle mi situación, pero para mí otra mala suerte parecía una persona Robot y por ningún medio la puede convencer de la deficiencia del servicio y de mi error involuntario. Estamos desprotegidos ante estas empresas extranjeras ya que ni la PROFECO nos puede ayudar, no entiendo como el Gobierno permite que sigan haciendo de las suyas. Bueno espero que a alguien le sirva mi experiencia para que no caiga en ella, gracias. Salu2