Caso 101230   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Booking.com16/04/15

Booking.com es un fraude

Booking.com
Booking.com hace fraudes con la renta casas encontramos una casa de nombre Pura y reservamos ya que era el unico lugar que aceptaba un grupo tan grande en nuestro caso 21 personas y a un dia de semana santa no pidieron pagaramos por que el 2 era festivo y asi fue pagamos mas de 70mil pesos y al llegar no habia casa no estaba llamamos a la persona enviamos correos y nada les llamamos a los de booking y despues de 2 horas nos dan un lugar usteden tendrian a una persona de 75 años esperando 2 horas con 3 niños incluyendo un bebe de 3 meses y los muy frescos nos dicen busquen una alternativa que les sera reembolsada solo pida el recibo bueno pues todo esto se hizo despues nos dicen envien el primero comprobante de pago se mando despues nos dicen consiga una carta de se banco donde diga que no pueden ellos devolver el dinero

pues fue una pelea en el banco para que nos regresaran el dinero para que nos dijeran que las aclaraciones solo son con tarjetas de credito ya que los pagos se hacen a un estableciemiento y no a una persona como en el caso de las transferencias pues depues de 15 dias de estar llamando enviar mails y preguntar sin que le den a uno una respuesta hoy le atiende un sriita maria diciendo que no pruebas de que pagamos y que quien nos dijo que pagaramos que ellos no se hacen responsables y que no nos van a regresar nada ni si quiera lo que ya gastamos en el otro lugar que tubimos que pagar con la tarjeta de credito por que no encontabamos nada y eramos 21 personas en semana santa en Acapulco casi nos toca dormir en la playa o regresar mexico. yo les sugiero no renten con booking ya que es una empresa que solapa los fraudes y te hace gastar todavia mas de lo que ya nos habian robado y cuando les dices que vas a publicar tu caso te dicen muy frescos pues haga lo que tenga que hacer no les renten por que pueden quedarse sin dinero sin vacaciones y con una gran perdida de dinero, por que inlcuso me cobraron una penalizacion en el banco por la alcaracion que me hicieron levantar.
Mejor busquen otros lugares seguros que les aseguren que van a llevar a su familia sin ningun riesgo estos son unos frescos y descarados.

17/04/15
Desmond  08
Que bueno que comentas esto. Yo pensaba que Booking era una empresa seria que respaldaba la renta de particulares y así evitabas riesgos. Veo que no es así. Ojalá recuperes pronto tu dinero.

Saludos