Caso 147953    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Booking.com10/12/19

Booking.com, Casa Aeropuerto apestan

Booking.com
Reservé, por medio de Booking.com, una habitación para 6 personas (mi esposa, una hija, 3 nietos y su servidor), en un establecimiento denominado: “Casa Aeropuerto”, ubicado en la Calle Chimalhuacán 1x, Colonia Peñón de los Baños, C.P. 15520, CdMx. Teléfono: 55.40.42.53.xx, que como ellos mismo admitieron, no es hotel, sino algo parecido a una casa de huéspedes, pero de ínfima categoría, pues juntaron varias camas en un espacio reducido, sin ningún otro mueble, con una cortina para separarnos de las otras habitaciones y con baño compartido con el resto de huéspedes.


Todo un engaño, pues cuando fue la gente de Booking a la inspección, para promoverlos, los llevaron a un hotel que está cerca y ahí tomaron fotos, según nos platicó el “administrador”.


Está medio escondido, a un costado de un paso a desnivel, muy cerca del aeropuerto. La puerta de nuestra habitación daba a la calle, es de herrería con vidrios y un hoyo junto a la cerradura, donde cabe la mano perfectamente.


Para cancelar, nos pidieron pagar en efectivo y en ese momento, el 50% de la reservación, lo que tuve que hacer.
Así que esta denuncia es para prevenir a quienes se interesen en llegar a “Casa Aeropuerto”, para que no caigan en este tipo de estafas y si alguna autoridad de turismo o de comercio, lee esta denuncia, actúe en consecuencia, clausurando ese lugar por el engaño y las pésimas condiciones en que está.
+ Quejas Apestan.com
attached image
No usen Booking.com Alerta
02/ 08/ 17
3774
1
  5  pts.
attached image
Booking.com apestan
17/ 01/ 18
3485
3
  3  pts.
attached image
Booking.com apestan
21/ 06/ 16
3412
4
  3  pts.
attached image
Booking es estafa
12/ 10/ 22
2201
1
  1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario