Caso 91645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Borman's Color24/06/14

Borman's Color fotografía Monterrey huele feito, apesta

Borman's Color
El PEOR servicio de toma de fotografías que te puedas imaginar. No cabe duda que una empresa se diferencia por el servicio y para toma de fotografías para algo tan simple como un pasaporte o título es mejor ir a un Benavides que cobra menos de la mitad que esta "empresa" cobra por ello y con un mejor servicio y atención.

En resumen, desde que llegas te atienden bien, pero si a quien le vas a tomar la fotografía es un menor de edad, de una manera muy poco profesional, literalmente te sacan del cubículo donde toman la fotografía, para que "no distraigas" al niño, cuando el niño en cuenta.

Luego, las fotografías están tomadas en un papel de una calidad tan chafa que si les pasas la uña por encima se borra la fotografía. Eso me pasó que en las oficinas de pasaporte del parque españa, con la simple manipulación de la documentación se borró parte de la cara, y esas fotografías me las rechazaron.
Luego pedí unas reimpresiones para la visa, para el caso ya me había tomado ahí la fotografía, incluyendo las de un bebé y oh sorpresa, salen las manos del bebé cuando lo estamos deteniendo, les pedí que me las cambiaran y me dicen que TENGO que pagar otra vez por la impresión, pues aunque tienen el archivo digital y con un simple zoom a la fotografía (sin necesidad de hacer retoque) se eliminan las manos. pero NO, hay que pagar otra vez, cuanto creen? 200 pesos! por un error de ellos.

No aceptan errores, hacen pagar doble, y el servicio pésimo. En su momento hablé por teléfono con la dueña del lugar, de ahi el nombre del local y lo mismo, pésima y grosera atención.

Desgraciadamente con la fotografía digital cada día este tipo de negocios "profesionales" es más escaso y hace que suban los precios y al cliente lo traten como les venga en gana, pero afortunadamente, existe Internet, porque en la profeco no se si creer, pero al menos me permite advertirle a los demás consumidores: CUIDADO con estos negocios que te dan mal producto y un muy mal servicio y para acabarla, CARISIMO.

Gracias TOTALES!
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia