Caso 73880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: B_Orthodontics29/12/12

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Salud / Dentistas

Por:  19200
B_Orthodontics
B_Orthodontics es unos consultorio donde los dr. B y la dra. M. R. son unos tacaños,ambiciosos convenencieros,por que toman las cosas a su conveniencia. ipocritas,casiques,explotadores de personas a mi me consta yo trabaje hay no salia a la hora que era diario les andava regalando mas de una hora por que no me alcanzaba el tiempo para sacar la chamba de tres doctores por que los tacaños no querian contratar a otra, no tenia contrato, ni seguro y era demaciada la precion lavoral y cuando renuncia dice en dr.B junior y su esposa es un contrato de palabra y tienes que firmar tu renuncia boluntaria si no. no te pagamos y le dije que no y no me pagaron los m*ndigos no por nada tiene lo que tiene y se han hecho de ello.

Eso del la firma era estratejia de los rateros cuando me pagaban las quincenas no firmava nada. a cada rato estan cambiando de secretarias y espero que ni les duren ya que ellos no saben agradecer el enfuerzo de los empliados. y que los pacientes capten que es por algo que no le duran las secretarias.
B_Orthodontics el peor de los trabajos
2044
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes