Caso 143349    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bosch18/06/19

Calentador Bosch Therm 3500 NO SIRVEN

Bosch
Buenas tardes a todos yo compre un calentador Bosch en Home Depot en enero previniendo ya que estábamos acabando de remodelar la casa donde habitamos actualmente. hable para activar la garantía y fuera el técnico a instalarlo, y cuando hablas te hacen la insistencia de comprar un kit especial de mil pesos cosa que no compre y me dijeron que hiciera la instalación de su ministro de agua y gas y que ya el técnico iría a instalar en Abril fue cuando concluyeron las obras y cuando se encendió por primera vez le costo mucho trabajo en dar la flama ya que su chispa es muy débil pero no queda todo ahí sucede que encendió y pasando 3 min se apago y jamas volvio a encender.

hablamos al servicio técnico Bosch y nos informaron que en la válvula de gas presentaba humedad y que perdería la garantía por tener agua y un flamazo siendo que toda la instalación es nueva y culpandonos de dicho descuido pues se justifican que el tanque estacionario es nuevo y tienen a condensarse y la humedad se mete a las tuberías, "pero nunca nos dijeron que eso podrÍa pasar" y los calentadores no traen ningún tipo de protección dentro de su sistema.

no quieren reparar el calentador y el costo de la reparación es de 1600 algo total mente est*pido. siendo que jamas se pudo ocupar es un calentador de muy baja calidad donde con engaños hacen lo posible para que pierdas la garantía y lavarse las manos. amigos de verdad tengan cuidado mejor compren marcas nacionales. yo voy a proceder con la profeco aca en la CDMX les comparto mi caso para que tenga mucho cuidado con Bosch.
Bosch Termotécnica es peor que un fraude
Bosch, calentadores de paso una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Boiler de paso Bosch