Caso 96905   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bosch01/12/14

Bosch pésimos calentadores y peor aún su servicio técnico de reparaciones

Bosch
Bosch Pésimos calentadores y peor aún su servicio técnico de reparaciones, Hace menos de un año compré un calentador de paso de dicha empresa. Los dos primeros días funcionó, al tercero comenzó el fallo. Lamé a servicio técnico de Bosch tardaron un par de días en venir y checaron lo que sucedía, el diagnostico fue que las pilas Energizer que le pusimos no eran las correctas, que sólo podía usar Duracell, lo malo es que no había ninguna indicación en la caja del calentador, instructivo o garantía en donde se especificara ello. Por la visita nos cobraron 150 pesos. Pasaron los meses uy un día pensé que las pilas se habían agotado, las cambién por unas duracell nuevas y nada, no funcionó.

Llamé el día 13 de noviembre quedaron de venir el día 14, estuve todo el sábado esperando y a las 9 PM llamó el técnico para decirme que vendría hasta el día siguiente. El diagnostico fue que el calentador tenía mal la válvula del agua que se había picado, así como también el arrancador de potencia, esto en menos de un año de uso. Quedaron de pedir las piezas y van más de 15 días que espero por ellas, en el call center de servicio a cliente me dicen siempre que les llegan el miercoles siguientes, ya van dos miercoles siguientes, y ellos ni siquiera llaman para informar que las piezas no les llegan.

Me pregunto cómo una empresa transnacional como Bosch que se supone tiene estandaras altos de calidad no tiene un par de piezas en su almacen para un calentador, del cual estimos sus ventas anuales deben sobrepasar un número de 6 cifras. Será que cómo sucede con muchos productos, lo que no pasa control de calidad lo envían a países como México, en dónde las ISO y demás parecen estar de adorno.

este fin de año si quiere cambiar su calentador, pienselo bien, antes de que haga una mala compra como yo. el anterior calentador duro 10 años sin falla hasta que dejó de servir, este 10 meses y más de 15 días sin servir, gracias a un mal servicio de entrega de refacciones para que los técnicos puedan realizar su trabajo.

Espero la empresa tome en cuenta esta queja para hacer sus servicios más eficientes y ser empáticos con sus consumidores, con los fríos registrados en el DF y area metropolitana es bastante desgastante bañarse con el agua fría de las mañanas.

Calorex tiene un mejor servicio y mejores productos, almenos el anterior así fue, sólo por que el home depot no hubo, terminamos comprando este Bosch.
Bosch Termotécnica es peor que un fraude
Bosch, calentadores de paso una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Boiler de paso Bosch
195768

18/06/19
CESAR B  19
Es correcto Bere, acabo de vivir una experiencia muy similar una lastima de la marcha, se supone que es mundial, en fin yo estoy por levantar mi queja a la profeco. espero puedas resolver tu caso y por lo que veo la única solución es cambiar de marca Calorex lo use por 30 años no se por que se me ocurrió en cambiar. Muchas bendiciones gracias por compartirnos tu caso.