Caso 63930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bosch29/03/12

Bosch, pésima experiencia

Bosch
Compre un calentador Bosch Confort S 6 Baja Presión, en Home Depot del D. F., para instalarlo en Fortín , Ver., resulta que a los 2 meses de uso presento el siguiente problema.

Cuando se abre la llave de agua caliente, se enciende la chispa para prender el calentador, pero la chispa continúa funcionando y esto hace que se apague en forma automática, hablé al centro de servicio Bosch el 16 de marzo del 2012, indicándoles la falla, me dieron un numero de reporte y que en máximo 4 días se presentaba el técnico para efectuar revisión, pasaron los cuatro días y no se presentó el técnico, hablé nuevamente y me comentaron que el técnico que está a cargo de la zona, no contestaba, y la solución que me dieron es que se quitara el calentador y lo llevara a un Home Depot, mas cercano a la localidad de Fortín, Ver., Le comenté al supervisor de Bosch, que si el costo de todos estos movimientos, era con cargo a ellos, indicándome que los costos los tenía que efectuar yo, haciendo cuentas de quitar y poner el calentador mas el viaje de ida y vuelta a la Cd. de Veracruz me saldría en aproximadamente $1,800.00, mas la pérdida de tiempo, le comenté que no estaba de acuerdo. Finalmente pactamos que yo trajera a un plomero y que telefónicamente un técnico de Bosch, le indicará como hacer unas pruebas, para detectar la falla, traje a un plomero y telefónicamente se efectuaron las pruebas, determinando tentativamente que la falla estaba en la tarjeta de memoria, esto fue el 26 de marzo del 2012, el supervisor me comentó que para el miércoles 28 de marzo recibiría la pieza por paquetería, hablé el 27 de marzo para que me dieran el número de guía de la compañía de mensajería y me comentaban que ellos me la mandarían por correo electrónico, cosa que nunca sucedió, nuevamente me comunique a la compañía Bosch servicios al cliente y con fecha 28 de marzo del 2012 me dieron el No. de guía de DHL, le empecé a dar el seguimiento pero no estaba en el registro de DHL, hable nuevamente con el supervisor de Bosch y me comento que tenia problemas con la cuenta de DHL y que le hablara el 29 de marzo de 2012,después de las 13:00 Hrs. porque investigaría a “fondo” que es lo que pasaba , le pregunte que si la pieza efectivamente la habían enviado, pero me comentó que no sabía. Lo mas seguro es que tendré que esperar hasta la próxima semana, para que “investiguen” que es lo que pasa. Como verán ante este tipo de situaciones uno se siente impotente y muy molesto, porque estamos en manos de empleados de las empresas en donde les vale “gorro”, las molestias que causan a las personas que compramos sus productos. Hoy es 28 de marzo del 2012 por la tarde y no se en que terminará esta pésima experiencia.